Cardenal Rubiano desmiente que Mockus no sea católico

Dice que lo conoce de tiempo atrás y que ha demostrado poner en práctica muchos valores.

El Espectador
11 de mayo de 2010 - 09:33 a. m.

El cardenal Pedro Rubiano Sáenz desmintió que el candidato a la Presidencia de la República, Antanas Mockus, no sea creyente y señaló que sabe de sus costumbres católicas desde hace tiempo.

Agregó que desde hace mucho lo conoció y que ha compartido lo suficiente con él como para ser consciente de sus virtudes y notables cualidades.

"Lo conozco de tiempo atrás; lo conozco como una persona recta, no simplemente de oídas sino que he conversado con él, hemos compartido también acciones", sostuvo.

Añadió que para ser Presidente de Colombia se necesita mantener ciertos valores y capacidades, sin limitar la presencia en el cargo para los no creyentes, aún cuando recordó que todos los jefes de Estado han tenido esa condición religiosa.

"Una persona que sea correcta, una persona que realmente muestre cuáles son sus virtudes y sus valores, esa es la que debe ser Presidente de la República", Rubiano, al tiempo que señaló que la mayoría de los colombianos fueron bautizados bajo la fe católica.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar