Publicidad

Candidatos presidenciales reprochan la “picardía” de Santos

Al conocer la respuesta del candidato de La U sobre la cuña radial en la cual aparece un imitador del Presidente, Noemí Sanín y Gustavo Petro reprocharon a Juan Manuel Santos.

El Espectador
12 de mayo de 2010 - 12:42 p. m.

Tras conocer que el candidato del Partido de La U dijo que la cuña radial donde se remeda al Presidente Álvaro Uribe Vélez le pone 'picardía y humor' a la campaña, dos de sus homólogos aspirantes se pronunciaron acerca del caso.

La primera en hacerlo fue la líder conservadora Noemí Sanín, quien dijo que su campaña sólo está trabajando por la "transparencia" en Colombia.

Sanín había dicho que se trata de "engañar y mentirles" a los ciudadanos a través de las falsas cuñas radiales que son empleadas en la campaña de Santos.

A su turno, el candidato del Polo Democrático Alternativo, Gustavo Petro, haciendo una broma sobre lo que es la campaña de Santos, señaló que no debía continuar la campaña de esta manera.

"Santos quiere ser un clon de Uribe y eso no se le puede criticar", aseguró en medio de risas el senador Petro.

La polémica ha crecido alrededor de lo que es una voz que trata de imitar al Jefe de Estado en promoción radial de la campaña de Santos. Muchos sectores califican ésta de campaña ‘negra', suscitada desde la llegada de J.J. Rendón.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar