Publicidad

Juan M. Santos, proclamado candidato por conservadores

Esa fue la conclusión de un encuentro entre el candidato de La U y el presidente del Partido Conservador, Fernando Araújo.

El Espectador
01 de junio de 2010 - 04:59 p. m.

La unión entre el Partido de La U y el Partido Conservador acaba de ser finiquitada por los dos representantes de las colectividades.
Tras un encuentro entre Juan Manuel Santos y las directivas del Partido Conservador, se acordó que La U y las toldas azules llegarán unidas a la segunda vuelta presidencial.

Santos será proclamado el candidato del conservatismo para los comicios del 20 de junio.

Juan Manuel Santos dice que sus acuerdos no dependen de "burocracia"

Minutos antes, el candidato de La U advirtió que sus alianzas con otros partidos son sobre la base de "programas y objetivos comunes".

"Aquí no se va a negociar nada burocrático y si alguien viene con una condición burocrática es mejor que se quede en su casa", dijo Santos al terminar un encuentro con su bancada.

Frente a los liberales que se le quieren unir, Santos se mostró a la espera de "una señal" oficial de las toldas rojas.

"Esta gran unidad de los Partidos de La U, Conservador y Liberal nos va a dar la inmensa oportunidad a los colombianos para seguir avanzando", agregó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar