Publicidad

Mockus aclaró que su unión con Petro es "juntos pero no revueltos"

El candidato del Partido Verde dijo que la única intención es que la gente vote a consciencia.

El Espectador
03 de junio de 2010 - 12:24 p. m.

El candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, dijo que en su acuerdo con Gustavo Petro del Polo Democrático Alternativo, es "juntos pero no revueltos".

"Vamos a ver que se puede hacer para no perjudicar la identidad de cada una de las organizaciones (...) vamos a hacer algo como juntos pero a través de nuestros equipos", explicó.

Según él, la idea es no "perjudicar la dinámica" de cada una de las colectividades.

"Queremos que los ciudadanos tengan mucha consciencia al votar pero esto no puede ser una simple orden para que voten y ya", manifestó.

Para Mockus en Colombia la gente suele mucho desconfiar de los acuerdos y lo que intentan es un pacto "sin que se desdibujen las dos organizaciones".

Las amenazas

De otro lado, Mockus confirmó que las autoridades le señalaron que las amenazas en su contra vía web se hicieron en cafés internet en Bogotá.

La tarde de este jueves el candidato verde se reunirá con el Ministro de Defensa, Gabriel Silva, para conocer más del tema.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar