Publicidad

Polo llama a la abstención en segunda vuelta, tras rechazo de Antanas Mockus

Clara López Obregón, presidenta de la colectividad, confirmó que no apoyarán a ningún candidato en segunda vuelta.

El Espectador
04 de junio de 2010 - 03:48 p. m.

El Polo Democrático Alternativo decidió no apoyar a ningún candidato presidencial, luego de conocer el rechazo del Partido Verde al acuerdo con esa colectividad.

El ex candidato del Polo, Gustavo Petro, lamentó la decisión del sector, encabezado según él por Enrique Peñalosa, que "se opuso y malogró" la posibilidad del acuerdo. "Tengo que confesar que me duele Colombia", dijo Petro a través Twitter.

Según él, el Polo "hizo su mejor esfuerzo por lograr la unidad de la Democracia en este momento difícil y creo que los dirigentes verdes no están a la altura de su gente". Y remató con una contundente frase: "el uribismo de Peñalosa derrotó a Mockus".

Entre tanto, la presidenta de la colectividad, Clara López Obregón, confirmó este viernes en la tarde que no habrá apoyo a Mockus ni a Santos y que  el movimiento político seguirá las líneas que defiende hasta ahora, sin que ello implique unirse a alguna tendencia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar