Publicidad

Juan M. Santos le lleva 39 puntos a Antanas Mockus en encuesta nacional

La más reciente encuesta de los medios señala que el candidato de La U alcanza 66,5 por ciento de la intención de voto, mientras que el del Partido verde llega a 27,4 por ciento.

El Espectador
10 de junio de 2010 - 07:00 p. m.

En la encuesta realizada entre el 5 y el 7 de junio pasados, Invamer da cuenta de una amplia ventaja, más del doble, de Santos sobre Mockus, la cual es de más de tres veces en Antioquia y el Eje Cafetero, en donde el primero llega a 73,3 por ciento en la intención de voto y el segundo apenas logra 22,3 por ciento.

Los resultados de esta encuesta le dan un giro completo a los obtenidos en las de abril y mayo pasado cuando Antanas Mockus ganaba, aunque apretado, a Juan Manuel Santos en esta segunda vuelta.

En la encuesta del 15 al 17 de mayo, cuando hipotéticamente le preguntaron a los encuestados si Santos y Mockus llegaran a segunda vuelta por quién votarían, el 48,5 por ciento dijo que lo haría por Antanas Mockus y el 43 por ciento Santos.

En abril, la diferencia era más amplia para el representante del Partido verde. Mockus obtenía el 47,9 por ciento y Santos 42,2 por ciento.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar