Publicidad

Senador denuncia que desde pabellón de la parapolítica fraguaron atentado en su contra

Luis Elmer Arenas asegura que Juan Carlos Martínez está ofreciendo $500 millones a quien le asesine.

El Espectador
16 de junio de 2010 - 03:47 p. m.

El senador Luis Élmer Arenas denunció que desde la cárcel La Picota se está fraguando un atentado en su contra.

Según él, el ex senador Juan Calos Martínez, quien se encuentra detenido por el escándalo de la parapolítica, está ofreciendo $500 millones "por mi cabeza" si el atentado se produce antes del 20 de julio, cuando se acaba el actual periodo legislativo. La oferta baja a $250 millones si el atentado es después de esa fecha.

Arenas aseguró que ya corroboró la información sobre el atentado y que éste se estaría gestando por su debate contra las irregularidades en las elecciones del pasado 14 de marzo. En su momento, Arenas denunció varias faltas electorales cometidas por PIN -partido al que según Arenas, pertenece Martínez- por lo que estaría detrás suyo.

Sin embargo, los seguimientos contra la vida de Arenas no se quedaron sólo en esto porque el pasado 11 de junio la casa de su hermana en Cali (Valle del Cauca) fue abaleada.

"Que el Ministerio del Interior y de Justicia empiece a cerrar puertas porque están delinquiendo desde la misma prisión", aseguró.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar