Angelino Garzón arremetió contra el Congreso de Estados Unidos

Tan sólo pocas horas después de darse un diálogo de Obama a Santos, el vicepresidente electo dijo que están en "deuda ética y moral" con Colombia.

El Espectador
25 de junio de 2010 - 11:49 a. m.

Una declaración dada por el vicepresidente electo Angelino Garzón sorprendió este viernes, pues es duro y criticó con el Congreso de Estados Unidos, cuando éste ha declarado su apoyo a Juan Manuel Santos.

Garzón dijo que este Parlamento "está en deuda ética y moral con el Gobierno de Colombia, con el Estado colombiano y la población en el tema del Tratado de Libre Comercio".

El pronunciamiento de Garzón se da pocas horas más tarde de la llamada Barack Obama a Juan Manuel Santos, quienes sostuvieron un diálogo telefónico muy cordial por más de 10 minutos.

Además, esta declaración se da luego de que Francisco Sánchez, subsecretario de Comercio de ese país, dijera en Bogotá su confianza en que el TLC con Colombia sea aprobado muy pronto.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar