Publicidad

Keith Stansell asegura que Ingrid Betancourt y Marc Gonsalves son pareja

Esta es la primera ocasión en que uno de los liberados confirma esa versión tras la ‘Operación Jaque'.

El Espectador
12 de julio de 2010 - 08:42 p. m.

Uno de los tres estadounidenses liberados durante la ‘Operación Jaque', Keith Stansell, confirmó uno de los rumores que se escuchó tras el exitoso operativo del Ejército Nacional. Éste da cuenta de una posible relación entre Ingrid Betancourt y Marc Gonsalves.

En diálogo con RCN La Radio de la Noche, Stansell dijo que desde hace varios meses la ex candidata presidencial y su compatriota mantienen una relación sentimental. "Ellos son una pareja, como dicen ustedes los colombianos para qué hablamos paja. Eso lo sabe todo el mundo; es qué acaso estamos ciegos", manifestó.

Según él, no tiene nada que hablar sobre este tema con Marc porque "no tiene sentido hablar sobre eso (...) a mí no me importa eso". Al hablar de la conciliación de Ingrid con el Estado colombiano, aseguró que le duele que después de tanto tiempo ella adelante una acción legal como esa contra el país.

Por eso, recordó que en el cautiverio Ingrid le dijo cosas muy distintas a las dichas en la entrevista dada al Canal Caracol. Stansell señaló que en la selva la ex candidata presidencial le relató cómo le quitaron la escolta y ella no tomó en serio esa advertencia. "Ella siguió en un carro y mire lo que pasó (...) su arrogancia fue la que la llevó al secuestro", afirmó el estadounidense.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar