Publicidad

Piedad Córdoba dice que Uribe viajó a “esconder atrocidad de La Macarena”

De nuevo las peleas entre la Senadora y el Presidente se reviven, ahora por cuenta de la presunta fosa común en esa población del Meta.

El Espectador
25 de julio de 2010 - 04:14 p. m.

Al conocer que el presidente Álvaro Uribe Vélez desmintió la existencia de una fosa común en La Macarena (Meta), la senadora Piedad Córdoba salió a replicarle.

Según ella, la intención del Jefe de Estado de viajar a ese municipio tiene como objetivo "esconder la atrocidad que cometió".

"Me dicen que hoy Álvaro Uribe Vélez está en La Macarena, mucho ojo a las víctimas, fue a ver cómo esconde la atrocidad que cometió (...) eso es tapen-tapen", aseguró.

Y fue más contundente en su señalamiento contra el saliente gobierno, al manifestar que éste es el más sanguinario de la historia del país.

"El Terrorismo, disfrazado de Presidente, nos persigue hasta La Macarena para tapar los horrores del gobierno más sanguinario de la historia", señaló Piedad Córdoba.

¿Qué dijo el Presidente?

El Presidente Álvaro Uribe Vélez denunció este domingo que el terrorismo está aplicando la combinación de las formas de lucha para refrescarse, recuperarse y evitar su derrota total.

La advertencia fue hecha por el Jefe de Estado en su visita este domingo a las tropas acantonadas en el Fuerte Militar de La Macarena (Meta), donde agradeció la tarea de los uniformados que garantizan la seguridad en una extensa región de los Llanos Orientales.

Según el Mandatario, el terrorismo utiliza unos voceros para plantear la paz y otros para buscar cómo desacreditar a las Fuerzas Militares.

Al respecto pidió mantener la firmeza y no caer en las trampas que busca montar el terrorismo.

La siguiente fue la declaración que hizo el Presidente Álvaro Uribe sobre este tema:

"Ahora el terrorismo -y ojalá esto lo sepa el país- quiere tender la trampa de frenar esta victoria parcial, a través de la combinación de formas de lucha.

Hoy el terrorismo, a través de voceros, está proponiendo la paz para poderse refrescar y recuperarse para prolongarnos la victoria final.

El terrorismo, en esa combinación de formas de lucha, mientras a través de algunos voceros propone la paz, a través de otros voceros viene aquí a La Macarena a buscar cómo desacredita a la Fuerza Pública y cómo la sindica de violación de Derechos Humanos.

No podemos caer en las trampas del terrorismo ¡Firmeza!".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar