Publicidad

Renunció todo el gabinete de Álvaro Uribe

No solamente fue Valencia Cossio, ya todos los ministros presentaron renuncia protocolaria.

El Espectador
03 de agosto de 2010 - 03:02 p. m.

En la noche del lunes, todos los ministros del gabinete del saliente presidente Álvaro Uribe presentaron su renuncia protocolaria.

No obstante que hasta ahora solamente había sido anunciada la de Fabio Valencia Cossio, ministro del Interior, se pudo conocer que todos los colaboradores de Uribe presentaron su carta al término de un consejo de Ministros.

Inclusive, en algunos ministerios ya se alistan trasteos y se les ve a algunos jefes de cartera en "pinta de viernes" en bluyin y mangas de camisa, dijo el asistente de uno de los ministros que está despejando su oficina en el centro de la ciudad.

Como es tradicional, los ministros y miembros de la fuerza pública presentan su dimisión la cargo en el cambio de gobierno ante la llegada de sus sucesores.

El presidente electo se encuentra desde el lunes en la noche concentrado con sus ministros en un club de Anapoima, en Cundinamarca, en donde realiza una especie de consejo de ministros y comienza a enfilar lo que serán sus primeras actuacionmes como jefe del Estado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar