Publicidad
Política 5 Ago 2010 - 6:25 am

Uribe se despedirá este jueves de los colombianos

El mandatario estará acompañado de la gallina 'Rumbo'.

Por: Elespectador.com
  • 213Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-217322-uribe-se-despedira-jueves-de-los-colombianos
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-217322-uribe-se-despedira-jueves-de-los-colombianos
  • 0
  • 213
Foto: Presidencia

Con un mensaje de gratitud a los colombianos, en su nombre, en el de su familia y en el de los funcionarios que lo acompañaron en el Gobierno durante los últimos ocho años, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, hará este jueves su última alocución presidencial, a las 8:00 de la noche, por todas las cadenas de radio y televisión.

El personaje central de la alocución será Doña 'Rumbo', la famosa gallina que cuida los tres huevos con los cuales el Jefe de Estado ha simbolizado las tres semillas que deja su mandato a las nuevas generaciones: Seguridad Democrática, confianza inversionista y cohesión Social.

  • 213
  • Enviar
  • Imprimir
213
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

muypensante

Vie, 08/06/2010 - 11:58
LA GALLINITA REPRESENTA A ESTE COBARDE Y MENTIROSO,,,Y LOS HUEVITOS ,LO QUE LE FALTO PARA MANEJAR EL PAIS CON ETICA Y DECORO,,,,AHÌ ESTÀ PINTADO.,,
Opinión por:

MONATARILAS

Vie, 08/06/2010 - 11:41
Me gustaría ver en primer plano la noticia que algunos de estos usuarios que han escrito en esta página, acabó con la guerrilla que lleva 60 años acabando con los pueblos, con la etnias, con el medio ambiente, dejando mutilados a seres humanos inocentes, desterrando a los empresarios que dan trabajo, a los ganaderos y agricultores que proporcionan alimentos, a los todos esos miserables que difaman de sus gobernantes. ¿YO CREO QUE NO PUEDEN NI MANEJAR A SU FAMILIA MUCHOS MENOS AL PAIS, SOLOMANEJAN SU PAUPERRIMA MENTE Y LENGUA VORAZ. gracias mi presidente URIBE, GRACIAS, GRACIAS,
Opinión por:

muypensante

Vie, 08/06/2010 - 11:54
GRACIAS POR IRTE BIEN LEJOS Y NO ASOMARTE POR COLOMBIA EN LOS PROXIMOS 30 AÑOS ,,,GRACIAS PRESIDENTE CORRUPTO Y MAFIOSO POR TODO EL MAL QUE LE HIZO A LA SOCIEDAD Y A LA DEMOCRACIA,,,
Opinión por:

muypensante

Vie, 08/06/2010 - 11:39
LE QUEDAREMOS MUY , PERO UY AGRADECIDOS QUE POR AQUI NO SE VUELVA A ASOMAR NI POR EL PUTAS,,,,
Opinión por:

muypensante

Vie, 08/06/2010 - 11:38
URIBE EL MEJOR PRESIDENTE ,,,CLARO QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MUERTOS,,,
Opinión por:

muypensante

Vie, 08/06/2010 - 11:37
URIBE EL MEJOR PRESIDENTE,,,SOLO QUE COMBATIO EL CRIMEN CON EL CRIMEN ,,,
Opinión por:

MONATARILAS

Vie, 08/06/2010 - 11:35
Colombianos: Por lo menos el doctor Uribe duró en el poder 08 años. No logró que todo fuera color de rosa, pero démonos por bien servidos, ya que tengo la seguridad que quienes están escribiendo en contra de él NO SE LE PUEDEN MEDIR COMO ASPIRANTES A LA PRESIDENCIA, porque son unos ignorantes, además si tanto hablan de todos los presidentes ¿porque no se reúnen o se agrupan y SE VAN PARA LA SELVA Y ACABAN CON LA GUERRILLA o montan una empresa de detectives y acaban con los guerrilleros urbanos en las universidades públicas y centros poblados? acaban con el raterismo, con los atracadores, con la corrupción pueblo por pueblo, implicado por implicado, con los abusadores de menores, con los asesinos por facebook, con el secuestro de empresarios? SI ES TAN FACIL, hagánlo, manos a la obra.
Opinión por:

muypensante

Vie, 08/06/2010 - 11:34
URIBE ES UN VERRACO,,,PASAR DE GUERREISTA DEL TERCER MUNDO A TERRORISTA INTERNACIONAL,,,,ESO SI ES ALTA GESTION,
Opinión por:

muypensante

Vie, 08/06/2010 - 11:32
LES ASEGURO QUE MINIMO PARA TENER LA GALLINA Y LOS HUEVITOS DESPLAZO Ò ASESINÒUNA FAMILIA Y SE QUEDÒ CON LA TIERRITA,,,LOQ UE HAY QUE VER
Opinión por:

ASTUDILLO

Vie, 08/06/2010 - 11:25
En casa de herrero cuchillo de palo, Sr. expresidentico Uribe, deberia poner a trabajar, a trabajar, a trabajar, a ese par de sanguijuelas, que tiene por hijos, en vez de poner al resto de los Colombianos a trabajar.
Opinión por:

ASTUDILLO

Vie, 08/06/2010 - 11:23
Al fin falta 1 dia para q esta flia de avivatos se vayan a pagar su propio arriendo, paisitas insignificantes, pero con alma de aprovechados, patiarrastrados q se fueron con las arcas llenas, como las tierras del Municipio de Mosquera, Dios quiera que la suerte no les dure mucho y pronto la Corte Internacional de Justicia, llame a este amigazo de los paramilitares perpetradores de grandes masacres en el pais.
Opinión por:

MONATARILAS

Vie, 08/06/2010 - 10:33
DIOS QUIERA doctor Uribe que a donde quiera que vaya usted y su familia. DIOS los proteja y los cuide, para que estas hienas que están demostrando su ineptitud para pensar en mejorar el país, para nuestros hijos, nietos y demás, NO LE VAYAN A HACER daño. Que envidia tener unos hijos como los suyos ¡ ECHAOS PA¨LANTE! EMPRESARIOS CON SU EJEMPLO y una gran señora que jamás se metió en las cosas de su mandato. QUE BUENA HONDA LA FAMILIA URIBE MORENO. Buen viento y buena mar mi querido señor presidente. Gracias a Dios quedé espectacular en la foto que nos tomaron en su visita a inaugurar este centro educativo en mi zona, que tanta falta le hacía a las familias de escasos recursos. HASTA PRONTO
Opinión por:

MONATARILAS

Vie, 08/06/2010 - 10:28
PRESIDENTE URIBE: Si sus enemigos no se quieren poner en paz con usted, no ceda a la tentación de la amargura y del resentimiento. Eso no va con su personalidad. Envíeles pensamientos de simpatía y amor, que todas las tristezas se disiparán, y vivirá risueño y feliz. En este muro quienes están contra las leyes, contra el trabajo honrado, les gusta la vida facil a costillas de los pobres, robando, empleándose en narcotráfico, las palancas en los trabajos con sueldos de gerentes, el sicariato, la corrupción, las comisiones en la contratación oficial, los cargos públicos donde hayan supercomisiones, esos PERSONAJES DE PAUPERRIMA MENTE Y CORAZON DE HIENAS, son los que están reflejando en este muro su grosería, su patanería y su imposibilidad de actuar como actuó usted señor presidente Uribe
Opinión por:

Hojillero

Vie, 08/06/2010 - 10:16
Hasta que la fin se va el "Doctor Uribe", pretende convencer que deja un pais seguro o que al menos lo intentó en el papel porque su verdadera meta, la de él y sus familiares y amigos, la cumplió a cabalidad. Cuantos sino todos salieron generosamente beneficiados a costa de sus incautos y crédulos electores a los cuales traicionó habilmente, lo reconozco y admiro por su destreza para engañar. ahi nos deja, un dudoso grupo de entes del estado, la aplicación de la mano firme para los pobres y el corazon grande para los mas pudientes, gracias por habernos quitado la tranquilidad de tener un salario, educación y salud gratis y de buena calidad como reza la constitución, gracias dividirnos para reinar a sus anchas y entregar los recursos del estado con total frialdad. ADIOS DELINCUENTE MAYOR.
Opinión por:

El Invunche

Vie, 08/06/2010 - 03:02
Ya se quien se me robo las gallinas. Bandido.... ladron,...... rata........ ratero....... hampon,......... devuelveme la gallina.
Opinión por:

mxmrmkk

Vie, 08/06/2010 - 00:55
3--VICTORIA, dentro de 60 años los encontraremos con el mismo dolor supurando comentarios con la misma desgastada retorica, y como hoy igual o peor de fracasados, perdedores geneticos, dificilmente se superaran, probablemente nunca lo haran que lastima pobres, miserable estirpe de perdedores fracasados
Opinión por:

limack

Vie, 08/06/2010 - 10:28
muy bueno tu comentario los dejastes frios!!!!!
Opinión por:

mxmrmkk

Vie, 08/06/2010 - 00:50
2--las declaraciones de renta de la familia Uribe, un par de mamerticas consumadas, una la antitesis del todo, y la otra envidiosa porque no le dieron gallina la muy muerta de hambre, y hasta un paisa envidioso tambien muerto de hambre, que tal la galeria de hienas carroñeras, estos son una fiel radiografia de la izquierda nacional, irracionales embrutesidos por sus propios dogmas, 60 años de fracasos, sin aspiraciones sin nada que ofrecer, solo odio sin sentido y ciego a todo lo que huela a mamerto, este domingo me reire aun mas de todos estos mamertos atrapados en su angustia existencial, repetiran las mismas babosadas de hoy.Gracias presidente Uribe por arrinconar a este lumpen inutil, son ellos que agazapados como sabandijas y sus biliosos comentarios quienes le dan la medida a la
Opinión por:

mxmrmkk

Vie, 08/06/2010 - 00:38
1---con inocultable SATISFACCION he leido los comentarios de los siguientes foristas, LEATON, WITZ, CONTRADICTOR, LADESPLAZADA, YREPITO, ASHAMEREADER, DEFENSOR PACCIS, DEPUROCUY, PABLO GONZALEZ, todos estos ¨¨ILUMINADOS¨¨mamertos a traves del estiercol de caballeriza, que son sus comentarios confirman UNANIMEMENTE que el Señor Presidente Uribe hizo muy bien su trabajo, y reitero con SATISFACCION leo los comentarios plagados de groserias, vulgaridades, y ordinarios de estos fracasados que asi lo confirman, hay un cretino de mas de 200 años conocio la casa arana, otro imbecil justifica las masacres como la de bojaya, otro de los buidones afirma que durante 8 años el Sr Uribe recibio visitas mafiosas y el fue el unico que se dio cuenta, otros juran ser funcionarios de la DIAN quieren ver
Opinión por:

JUANA CARNIVORA

Vie, 08/06/2010 - 00:23
SE NSO FUE EL LUIS XIV DE COLOMBIA.... LUIS XIV Q DECIA EL ESTADO SOY YO,,,URIBE DECIA,,LA FINCA ES MIA HPTAS,,,,A VER CUAL ES EL MAGISTRADO Q SE ME VA A VENIR,(raspa el machete sacandole chispas contra el suelo,,) A VER CUAL ES EL MAGISTRADO HP Q SE VA A MANDAR PRIMERO PA PICARLO EN PEDACITOS,,,AQUI EL ESTADO SOY YO LINA Y MIS HIJOS,,,,,A VER QUIEN ES EL PRIMERO PARA DARLE SU PLANAZO,,,,,ADIOS DICTADORZUELO,,,,,
Opinión por:

JUANA CARNIVORA

Vie, 08/06/2010 - 00:23
SE NSO FUE EL LUIS XIV DE COLOMBIA.... LUIS XIV Q DECIA EL ESTADO SOY YO,,,URIBE DECIA,,LA FINCA ES MIA HPTAS,,,,A VER CUAL ES EL MAGISTRADO Q SE ME VA A VENIR,(raspa el machete sacandole chispas contra el suelo,,) A VER CUAL ES EL MAGISTRADO HP Q SE VA A MANDAR PRIMERO PA PICARLO EN PEDACITOS,,,AQUI EL ESTADO SOY YO LINA Y MIS HIJOS,,,,,A VER QUIEN ES EL PRIMERO PARA DARLE SU PLANAZO,,,,,ADIOS DICTADORZUELO,,,,,
Opinión por:

JUANA CARNIVORA

Vie, 08/06/2010 - 00:20
SE VA PENSANDO Q SU HIJITO PUEDE ESTAR EN EL MISMO PATIO DE NICOLAS EL Q HIZO EL GRUPO DE FACEBOOK Y PUEDE ESTAR CAYENDO POR Q SI HAY PRUEBAS POR Q SI HA MENTIDO EL NENEN URIBE,,,SE VA PENSANDO Q EN CUALQUEIR MOMENTO LA CORTE PENAL INTERNACIONAL LE PISA LOS TALONES Y HASTA EL MISMO SANTOS LO EXTRADITA,,,, Y SE VA MILLONARIO,,LOS URIBE MORENO MULTIMILLONARIOS GRACIAS A SU LABOR EN EL ESTADO,,,,,,,,,ADIOS CORRUPTO Y MENTIROSO,...
Opinión por:

JUANA CARNIVORA

Vie, 08/06/2010 - 00:20
SE VA PENSANDO Q SU HIJITO PUEDE ESTAR EN EL MISMO PATIO DE NICOLAS EL Q HIZO EL GRUPO DE FACEBOOK Y PUEDE ESTAR CAYENDO POR Q SI HAY PRUEBAS POR Q SI HA MENTIDO EL NENEN URIBE,,,SE VA PENSANDO Q EN CUALQUEIR MOMENTO LA CORTE PENAL INTERNACIONAL LE PISA LOS TALONES Y HASTA EL MISMO SANTOS LO EXTRADITA,,,, Y SE VA MILLONARIO,,LOS URIBE MORENO MULTIMILLONARIOS GRACIAS A SU LABOR EN EL ESTADO,,,,,,,,,ADIOS CORRUPTO Y MENTIROSO,...
Opinión por:

nelinho

Jue, 08/05/2010 - 19:58
SE VA CON LA PAZ INTERIOR DE QUIEN DIO TODO POR SU PAIS...NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGO PORQUE DE SEGURO VOLVERA...UNICO PRESIDENTE EN LA HISTORIA QUE SALE CON UN 80% DE IMAGEN FAVORABLE Y CON UN RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL A SU GESTION ASI LE DUELA A LOS APATRIDAS IZQUIERDISTAS RECALCITRANTES INTERESADOS FRACASADOS QUE PULULAN POR AHI...TRANQUILO SEÑOR PRESIDENTE URIBE...USTED NOS CUMPLIO...DIOS LO PROTEJA DE AHORA EN ADELANTE DE LA HORDA DE LOBOS HAMBRIENTOS QUE SALDRAN EN SU CACERIA.
Opinión por:

Defensorpaccis

Jue, 08/05/2010 - 21:29
Propio de uribistas es insultar sin saber a quién tienen en la red... ¿Por qué habría de poner en la lista de estadistas al "poeta" de Amagá, AMIGO DE URIBACO, amigo de Pablo Escobar, quien le proporcionó el "avión azul" para su campaña, quien escogió a Uribe en razón del "cargo" que ya desempeñaba de ádlater del patrón? Una pregunta: ¿sabe usted que es un estadista? A un montañero, volcado sobre el latifundio ,sin mayores luces sobre las RRII ni sobre la ciencia del derecho o la política le llama usted "estadista"? Ah, y para versitos melifluos, babosos y maricones , los que recita el mesías a cada rato; "siquiera se murieron los abuelos". Amén
Opinión por:

ashamereader

Jue, 08/05/2010 - 19:51
DECLARADO FIESTA NACIONAL...... EL DIA QUE COLOMBIA SE LIBERARA DE SU MAYOR DESGRACIA. VEAN ESA FOTO, ALLI CON SU CONGENERE, LA GALLINA, COMO LO ES EL... QUE SOLO SE APOYO EN SU PODER PARA JODER A SUS ADVERSARIOS.... Y COMO SABE QUE NO HIZO NADA BIEN SE FUE A REFUGIAR EN UN BARRIO MILITAR..... Y NO QUE LO QUIERE EL PUEBLO'
Opinión por:

Defensorpaccis

Jue, 08/05/2010 - 19:51
Realmente se tiene que ser una analfabeta , o mejor, un analfabeta-uribestia- para afirmar que uribe es el mejor presidente de los últimos 200 años: ¿mejor que Carlos Lleras, estadista docto, versado en materia económica, tal vez el mejor del siglo XX en este aspecto? ¿mejor que Alfonso López Pumarejo? ¿mejor que Alberto Lleras, estadista y escritor de quilates? ¿Mejor incluso que Carlos E. Restrepo, quien ayudó a tumbar la dictadura, con reelección y todo de uno de los ídolos de Uribe, el sanguinario Rafael Reyes, responsable con la Casa Arana de la matanza de indios en el Putumayo?
Opinión por:

Defensorpaccis

Jue, 08/05/2010 - 21:28
Propio de uribistas es insultar sin saber a quién tienen en la red... ¿Por qué habría de poner en la lista de estadistas al "poeta" de Amagá, AMIGO DE URIBACO, amigo de Pablo Escobar, quien le proporcionó el "avión azul" para su campaña, quien escogió a Uribe en razón del "cargo" que ya desempeñaba de ádlater del patrón? Una pregunta: ¿sabe usted que es un estadista? A un montañero, volcado sobre el latifundio ,sin mayores luces sobre las RRII ni sobre la ciencia del derecho o la política le llama usted "estadista"? Ah, y para versitos melifluos, babosos y maricones , los que recita el mesías a cada rato; "siquiera se murieron los abuelos". Amén
Opinión por:

nelinho

Jue, 08/05/2010 - 20:04
EN TU FUENTE EL LIBRO GORDO DE PETETE TE FALTO MENCIONAR AL GRAN POETA FILOSOFO PENSADOR CONTEMPORAO BELISARIO BETANCUR COMO UN GRAN PRESIDENTE POR LO MAGNANIMO DE SU POESIA CIERTO? PORQUE AL PARECER SEGUN PARECE LOS MEJORES PRESIDENTES PARA TI SON AQUELLOS QUE HAN DEJADO GRANDES OBRAS MAESTRAS DE LA LITERATURA, DE LA POESIA Y NO ESTADISTAS DE PESO COMO ALVARO URIBE VELEZ...ESA WIKIPEDIA QUE CONSULTAS TE TIENE DESCEREBRADO Y DESUBICADO EN TU TIEMPO CORRIGETE Y TE RECOMIENDO CONSULTAR MAS A FONDO LA HISTORIA POLITICA COLOMBIANA.
Opinión por:

limack

Jue, 08/05/2010 - 18:59
ESTOS LECTORES Q HABLAN DE LOS FALSOS POSITIVOS,Q HUBO 2500 MUERTOS Y NO CUANTAS VAINAS MAS ,QUISIERA SABER SI TIENEN LAS ESTADISTICAS D LOS MUERTOS DE CIVILES, DURANTE LOS ULTIMAS 5 DECADAS DE CONFLICTO COLOMBIANO.MUERTOS X LA FARC.ME PUEDEN DECIR?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio