Publicidad

Angelino Garzón inicia en firme la política de DD.HH.

En medio de su recuperación, el Vicepresidente anunció que analizará la agenda con la canciller María Ángela Holguín.

El Espectador
23 de agosto de 2010 - 10:10 a. m.

"Voy a desarrollar una actividad de mediana intensidad en los próximos 15 o 20 días con lo que tiene que ver con el trabajo de la Vicepresidencia y por recomendación médica seguiré con la rigurosa dieta y ejercicio para que mi recuperación sea optima", dijo el Vicepresidente Angelino Garzón al término de una reunión con el Presidente Juan Manuel Santos.

El alto funcionario señaló que se reunirá con la canciller María Ángela Holguín para encarar la política de derechos humanos ante la comunidad internacional y establecer la agenda en la que se desarrollará este importante tema, que es una de las prioridades del Gobierno.

Respecto a la carta enviada por el secretariado de las Farc donde solicitan a la Unasur exponer su "visión" del conflicto armado, Garzón dijo que "es el presidente quien ha dicho que las puertas de la paz no están cerradas pero que tiene que haber manifestaciones claras como libertad secuestrados para que se inicie un diálogo".

"Que sean capaces de decirle a la población: esta violencia no tiene sentido, esta violencia no va más. Si ellos lo hicieren, tal como lo ha dicho Juan Manuel Santos, como Presidente de la República, tendrían en cabeza del señor Presidente de la República toda la voluntad y toda la generosidad para construir caminos de paz y para avanzar en Colombia en procesos de perdón y reconciliación", expresó.

Así mismo, agradeció la solidaridad del Presidente y la de todos los colombianos que con su "cadena de afecto y oraciones manifestaron su deseo de que yo saliera adelante", agregó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar