Publicidad

Pablo Emilio Moncayo denunció amenazas de muerte

El Sargento, que permaneció 12 años en poder de las Farc, se apresta a dejar el país.

El Espectador
23 de agosto de 2010 - 10:37 a. m.

Una lamentable noticia entorno a los secuestrados se conoció este lunes. El sargento Pablo Emilio Moncayo, quien estuvo en cautiverio en poder de las Farc por más de 12 años, denunció amenazas de muerte.

El suboficial al dar a conocer esa información, anunció que dejará el país en los próximos días, por temor a cualquier situación que pueda poner su vida en riesgo.

"Es algo, en primer lugar, por cuestiones de seguridad, no me siento seguro, las tensiones están aumentando, las autoridades no se qué están haciendo", señaló Moncayo.

En su denuncia, Moncayo aseguró que en varias ocasiones ha sido seguido por extraños. "Me he dado cuenta de que me hacen seguimientos algunas personas, que cuando intento acercarme a algún policía esas personas desaparecen", relató.

Gustavo Moncayo, padre del Sargento, señaló que toda la familia, pero especialmente su hijo, han sido víctimas de dichas amenazas por vía telefónica e internet.

Explicó que puso en conocimiento de las autoridades las amenazas sin ningún tipo de respuesta por lo que la familia está expuesta.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar