Publicidad

Angelino Garzón debe bajar de peso

Los médicos le recomendaron un peso de 80 kilos. Además, descartó renunciar a ese cargo para irse a una embajada.

El Espectador
27 de agosto de 2010 - 09:17 a. m.

El vicepresidente Angelino Garzón este viernes habló de su proceso de recuperación y cómo avanza en el restablecimiento de sus actividades.

Garzón relató cómo cuando se dio su intervención quirúrgica los médicos por la afección coronaria le recomendaron bajar de peso.

En ese momento, pesaba 90 kilos de los cuales ya ha bajado seis. Los galenos le aconsejaron que llegue a los 80 kilos.

"Toda la baja tiene que ver con la dieta alimentaria y los ejercicios y sé que debo seguir por esa línea para llegar al peso ideal", sostuvo.

El Vicepresidente le recomendó a quienes sufren problemas de corazón por su sobrepeso que "aunque no es una cuestión de aguantar hambre si buscar prevenir daños al corazón por el sobrepeso".

De otro lado, Angelino Garzón descartó irse para una embajada para bajar la presión y tensión de las funciones que su cargo ameritan.

Según él, "lo difícil ya pasó" y ahora se dedicará de nuevo a "atender las actividades que me recomendaron como Vicepresidente"

Tras esto, recordó que él en su visita a la basílica de Buga junto al presidente Juan Manuel Santos -cuando estaban en campaña-, le pidió protección a Dios de todo mal y peligro para el Jefe de Estado y "sé que va a llegar muy bien el 7 de Agosto de 2014".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar