Publicidad

Uribe apoyará a los candidatos de la U en 2011

El ex primer mandatario apoyará a los que decidan lanzarse a alcaldías y gobernaciones.

El Espectador
28 de septiembre de 2010 - 09:09 p. m.

El ex primer mandatario Álvaro Uribe Vélez anunció este martes que se vinculará a la campaña política de 2011, apoyando a los candidatos del partido de la U que decidan postularse el próximo año para alcaldías y gobernaciones.

Durante el próximo año Uribe liderará las campañas proselitistas para invitar a un análisis profundo sobre la política nacional y apoyar la labor del presidente Juan Manuel Santos desde las regiones.

"Yo sé que muchos están pensando en los alcaldes, gobernadores, concejales y diputados que habrán de elegirse el año entrante. Pues que vayan pensando en el tema y oportunamente entraremos a trabajar con patriotismo, con afecto a la patria, convocando al pueblo, para que hagamos un juicioso análisis y proyección en cada región de la Patria", dijo Uribe en Bogotá durante su participación en un homenaje al ex ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego.

Agregó que confía que en los próximos meses se apruebe el TLC con los Estados Unidos y propuso un fondo de reparación para los uniformados heridos en combate.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar