Publicidad

La U le pedirá a Uribe que asuma la jefatura del Partido

Esta noche, en la casa del presidente del Congreso, Armando Benedetti, el ex presidente se reunirá con algunos legisladores de esa colectividad.

El Espectador
11 de octubre de 2010 - 01:56 p. m.

Algunas de las figuras más representativas del Partido de La U se reunirán este lunes con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

La idea del encuentro es acercarse al ex mandatario en aras de fijar una estrategia que sirva para ganar las elecciones de 2011.

"Muchos senadores han expresado que ellos quieren que el ex presidente Álvaro Uribe Vélez sea el presidente del Partido de la U" dijo el presidente del Congreso.

"Hasta ahora sólo han sido propuestas que nos hacemos entre nosotros mismos pero estoy seguro que hoy va a aflorar ese tema para que Uribe asuma el Partido", agregó.

Aunque no hay nada planeado en concreto, trascendió que un grupo de congresistas le pedirá a Uribe que asuma la jefatura única de La U.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar