Publicidad

Liberales no le auguran buen futuro a intervención de Uribe en elecciones de 2011

Consideran que si le fue mal hace 4 años -cuando tenía todo el poder- le irá igual en los próximos comicios.

El Espectador
12 de octubre de 2010 - 12:20 p. m.

El Partido Liberal no avizora un buen panorama político a la intervención del ex presidente Álvaro Uribe Vélez en las elecciones regionales de 2011.

Al conocer que el ex mandatario anunció que "no impondrá" candidatos, los liberales consideraron que no tendrán suficiente acogida las ideas del uribismo.

El director del Partido, Rafael Pardo Rueda, manifestó que Uribe en ejerció pretendió meterse en las elecciones territoriales de hace 4 años y no le fue bien.

Según él, cuando aún contaba con todo el poder fue derrotado en los anteriores comicios regionales al perder en las diez principales ciudades del país.

"Creemos que con su nueva incursión política ya no como presidente, con todo el poder, pues no va a tener resultados distintos", explicó Pardo.

Además, los liberales piensan que Uribe "es respetable e importante" pero no tendrá los mejores dividendos políticos pues "cuando pretendió intervenir no le fue bien con sus candidatos".

Alianzas rojas

De otro lado, el jefe liberal dijo que su partido "no hará exclusiones" al buscar las coaliciones con miras a la contienda política del próximo año.

Sin embargo, aclaró que todo depende de la región y las fuerzas políticas que estén presentes en éstas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar