Publicidad

La U desmiente división interna o lejanía con Juan Manuel Santos

Los senadores Juan Lozano y Armando Benedetti recibieron al Presidente de la República a su arribo al medio día al encuentro con el partido.

El Espectador
11 de noviembre de 2010 - 12:51 p. m.

El partido de La U desmintió este jueves al medio día la división interna que se estaba gestando contra el presidente de la colectividad, Juan Lozano, y el mismo Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

El primero en hablar fue el presidente del Senado, Armando Benedetti, quien sostuvo que se han dado "algunas expresiones que no han sido bien hechas o interpretadas, y parecería que La U estuviera en algún momento en contravía del doctor Santos por ser uribistas pero nosotros (La U) somos uribistas y somos santistas".

"Uribe no hace sino decir cosas bellas de Santos, Santos no hace sino decir cosas bellas de Uribe y hay uno tipos que dicen que están de pelea; esos son los payasos", recalcó.

A su turno, el presidente de La U, Juan Lozano, dijo que La U "es vigorosamente el partido del Gobierno y del presidente Santos".

"Lo que hay adentro (en la reunión de La U) es un espíritu de partido de gobierno que quiere a su Presidente y que va asacar adelante la agenda legislativa (...) todos unidos y no hay conato de ninguna división", aseguró.

En cuanto a la Cámara, el representante Juan Felipe Lemos dijo que no hay ninguna ‘rebeión' y que La U está comprometida con toda la agenda legislativa.

El encuentro del presidente Juan Manuel Santos con La U se inició a la 12:35 de la tarde en un club al norte de Bogotá.

Se espera que antes de las 4 de la tarde se den a conocer los detalles de la reunión que tiene como objetivo establecer las prioridades de la agenda legislativa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar