Aprobado en segundo debate proyecto que busca organizar clubes deportivos

La iniciativa también contempla destinar el 20 por ciento de la publicidad estatal al estímulo deportivo.

El Espectador
16 de noviembre de 2010 - 09:55 p. m.

Con  111 votos a favor la Plenaria de Cámara de Representantes aprobó en segundo debate el proyecto de ley que pretende organizar los clubes deportivos.

El Ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, resaltó que el Gobierno Nacional busca con esta iniciativa acabar con la crisis actual que presentan los equipos.

"Queremos que estos equipo accedan  al mercado de valores, se conviertan en una inversión  atractiva eventualmente. Nos parece que este puede ser un buen aliciente que ha sido tratado responsablemente en este proyecto", manifestó el alto funcionario.

Igualmente señaló que con esta iniciativa los colombianos recuperarán la confianza en sus equipos. Durante el debate se aprobó que el 20 por ciento de la publicidad estatal se destine al estímulo del deporte.

Por último el jefe de la cartera política agradeció a la Plenaria de la Cámara por el apoyo a esta iniciativa y por el trabajo que esta institución ha venido cumpliendo. Este proyecto de ley continuará su trámite en el Senado de la República.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar