Publicidad

Piden nombres de congresistas que permitieron a EPS influencia en reforma a salud

Dilian Francisca Toro, dijo que si Iván Moreno puso "en la picota" a sus compañeros es porque tiene nombres.

El Espectador
01 de diciembre de 2010 - 08:51 a. m.

La presidenta de la comisión séptima del Senado, Dilian Francisca Toro, pidió al senador Iván Moreno Rojas que diga quiénes se prestaron para permitir que las EPS influyeran en la elaboración del articulado de la reforma a la salud aprobada la semana pasada.

Según ella, "si él tiene sospecha es porque debe ser que comete ese tipo acciones como legislador".

Toro dijo que si Moreno "pone en la picota pública" a los congresistas de las comisiones séptimas de Senado y Cámara sería bueno que entregue los nombres porque "él nunca asistió a una sola sesión de las comisiones conjuntas".

Así mismo manifestó que le sorprende que la senadora Gloria Inés Ramírez, también integrante del Polo Democrático, que hizo parte de la comisión, "nunca dijo en las semanas de trabajo en audiencias públicas y comisiones que las EPS hayan llevado a los legisladores a incurrir en algún tipo de delito".

La reforma a la salud que tramita el actual Gobierno y su bancada en el Capitolio Nacional la próxima semana llegará a las plenarias de Senado y Cámara, donde se espera una larga discusión y posterior discusión.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar