Publicidad

Conservadores consideran que columnistas quieren culparlos de corrupción del país

El presidente de ese partido, José Darío Salazar asegura que la "corrupción no tiene dueño".

El Espectador
06 de diciembre de 2010 - 11:41 a. m.

El Partido Conservador se defendió este lunes de los señalamientos que le hacen de ser responsable de la corrupción en Colombia.

El presidente de esa colectividad, senador José Darío Salazar, dijo que algunos columnistas han tratado de poner en cabeza del Partido Conservador la corrupción del país.

"La corrupción ha hecho metástasis en todo el país y no tiene dueño", recordó el Legislador para responder a los señalamientos contra su partido.

Para Salazar "han tratado de decir que el Partido Conservador es el dueño de la corrupción" y a pesar de que varios senadores de su colectividad han sido mencionados en los escándalos de Fondelibertad y Dirección de Estupefacientes "no es una prueba evidente que sean solamente mencionados".

Además, ratificó que el compromiso conservador es "combatir la corrupción como sea".

En el mismo sentido, de momento descartó una investigación interna pues "no se tiene un sólo documento o prueba y la misma Fiscalía está estudiando el tema".

"No podemos adelantarnos a investigar si no hay nada concreto", agregó José Darío Salazar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar