Publicidad

Iván Moreno asegura que "única organización criminal que existe es la de los Nule"

El Senador, hermano del alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, se defendió de los señalamientos en su contra.

El Espectador
15 de diciembre de 2010 - 09:48 a. m.

El senador Iván Moreno Rojas, hermano del alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, se defendió de las declaraciones del Grupo Nule sobre la contratación en la capital.

Según él, la única organización criminal es la conformada por los Nule. Además, destaca que las "prácticas delictivas" de los Nule defraudaron sistemáticamente al Estado colombiano.

Ante las acusaciones que han hecho en su contra en Panamá y Miami, Moreno insiste que no hay ninguna prueba de las declaraciones emitidas por los empresarios.

Entre martes y miércoles los Nule han rendido versión ante la Procuraduría y la Corte Suprema de Justicia.

Comunicado de Iván Moreno

1) Los señores Nule han convertido sus delitos en un espectáculo que han llevado a los escenarios de Panamá y Miami. Mientras afirman que no están huyendo de la justicia, sus acciones demuestran lo contrario.

2) Miguel Nule sigue sin presentar pruebas pues éstas no existen. Al igual que en la diligencia de Panamá, sus acusaciones carecen de evidencias que las respalden.

3) Aquí la única organización criminal que existe es la conformada por los señores Nule que a través de sus prácticas delictivas defraudaron sistemáticamente al estado colombiano.

4) La Superintendencia de Sociedades denunció ante la Fiscalía a los señores Nule, por captación ilegal de dinero. Además están debiendo a la DIAN, por impuestos, 22.000 millones de pesos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar