Publicidad

Conservadores no descartan a Andrés Felipe Arias para la Alcaldía de Bogotá

Este miércoles la dirección del Partido se reunió con el ex ministro de Agricultura.

El Espectador
15 de diciembre de 2010 - 01:03 p. m.

Desde este miércoles el Partido Conservador inició sus acercamientos políticos con varios sectores de los mismas ‘huestes azules' para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá.

Se conoció que los diálogos también se han dado con el ex ministro Andrés Felipe Arias, para que se convierta en el candidato de la colectividad a la Alcaldía de Bogotá, sin que esto implique que sean excluidos de las conversaciones otros posibles aspirantes, que disputaría una consulta interna.

El presidente del Partido Conservado, senador José Darío Salazar, confirmó que este miércoles la dirección nacional de la colectividad se reunió con Arias para plantearle el tema.

"El Partido Conservador quiere presentar candidato propio; el Partido Conservador tiene nombres muy importantes, entre ellos Marta Lucía Ramírez, el mismo Andrés Felipe Arias, y el doctor Eduardo Pizano de Narváez", afirmó Salazar.

Según el Legislador, "ojalá ellos quisieran enarbolar las banderas y hemos adelantado algunos diálogos, por lo que estamos tratando que el partido lleve un buen candidato y, por su puesto, una lista de lujo al Concejo de Bogotá".

Los conservadores han advertido que de presentarse más de un candidato por el conservatismo a la Alcaldía de Bogotá, se convocará a una consulta interna para elegir a un aspirante único para ocupar el Palacio de Liévano.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar