Publicidad

Daniel Coronell asegura que ex presidente Uribe “quiere revivir un refrito”

El director de Noticias Uno así respondió a los señalamientos que le hacen de nexos con Pastor Perafán.

El Espectador
20 de diciembre de 2010 - 01:56 p. m.

Un cruce de comunicados este lunes revivió los debates públicos entre la familia Uribe y el periodista Daniel Coronell.

Al conocer que Tomás y Jerónimo Uribe Moreno emitieron un comunicado donde le piden responder por sus presuntos nexos "Perafán o del Bandi" (esto tras su columna El Amigo Secreto), el director de Noticias Uno acusó al ex presidente Álvaro Uribe de querer "desviar el debate sobre la presencia de su hijo en Panamá, en una reunión con los señores Nule y la empresa Odebrecht, interesados en la licitación de la Ruta del Sol que otorgó el anterior Gobierno".

A través de otro comunicado, Coronell dijo que "para ello ha decidido revivir un refrito que él mismo y algunos de sus amigos han tratado de vender de manera distorsionada desde abril del año 2001 cuando denuncié que el helicóptero de su familia fue encontrado en el complejo coquero de Tranquilandia".

En ese sentido, señaló que "una de las respuestas más completas es esta carta a la directora de El Colombiano, con sus respectivos anexos". Link de la misiva.

Finalmente, indicó que "durante los ocho años de gobierno de Uribe fui objeto de persecuciones, seguimientos ilegales y amenazas. Denuncié la compra de los votos parlamentarios que hicieron posible la reelección, los negocios que enriquecieron a sus hijos, las irregularidades del referendo que buscaba un tercer periodo para él, entre otros temas. Por ello he sufrido ataques, y los seguiré sufriendo, pero no dejaré de cumplir con mi deber".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar