Publicidad
Política 24 Feb 2011 - 3:17 pm

Habrá nuevo intento por concertar con Polo Estatuto de la Oposición

El llamado de la mesa de unidad nacional es por un nuevo acercamiento con ese partido.

Por: Elespectador.com
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-253018-habra-nuevo-intento-concertar-polo-estatuto-de-oposicion
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-253018-habra-nuevo-intento-concertar-polo-estatuto-de-oposicion
  • 0

Desde la mesa de unidad nacional se extendió un llamado al Polo Democrático Alternativo (PDA) a que concierten el proyecto de ley que busca establecer un Estatuto de la Oposición.


La idea es que se pueda llegar a un consenso sobre la iniciativa que busca dar garantías.


No vamos a cerrar el capítulo”, dijo el presidente del Partido de La U, senador Juan Lozano al terminar un encuentro de la mesa de unidad nacional santista.


Según él, lo más fácil sería decir que no se logró un acuerdo pero lo que se debe buscar es que “la democracia opere plenamente”.


Vamos a insistir y buscar para que todos los partidos nos reunamos con el Polo y tener unas buenas reglas para el ejercicio de la actividad política en el país”, aseguró.


En los próximos días se buscará ese nuevo encuentro con el Polo para allanar el camino a un proyecto que garantice los derechos en la política a la oposición.

  • 18
  • Enviar
  • Imprimir
18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Aragones

Vie, 02/25/2011 - 03:51
Negociar con el Polo es quemarse el tiempo y el espacio, un partido que no tiene ni mayoria y menos minoría, y anda mas desaparecido que nunca, no tiene peso y tampoco poder, su corrupcion en Bogotá ha sido notoria que en meses ni tendrá mayoría en ninguna parte de Colombia..por favor no quemen mas tiempo y baterias. El Polo ya no tiene sentido alguno.
Opinión por:

Angel de Jesús

Vie, 02/25/2011 - 00:48
QUE VIVA! amarillo polito
Opinión por:

cuarto

Jue, 02/24/2011 - 19:14
EL POLO ES ALTERNATIVA DE PODER
Opinión por:

cuarto

Jue, 02/24/2011 - 19:09
EL POLO JAMAS SE RINDE NI SE ARRODILLA ANTE POLITIKONES DE TURNO EL POLO ES UNA ALTERNATIVA DE PODER
Opinión por:

COLOMBIERE

Jue, 02/24/2011 - 18:23
EL POLO DE LAS FARC
Opinión por:

cuarto

Jue, 02/24/2011 - 19:03
JAMAS -------SE LE -------- HA COMPROBADO ESE DEGENARO CONCEPTO SUYO -------- DA .----PENA ---- QUE ---COLOMBIANOS COMO UD ------ ACUDAN A LA CALUMINIA Y LOS COMENTARIOS MENTIROSOS ---NINGUNO DE LOS ---PC---INCAUTADOS A LOS GUERRILLEROS HAN COMPROBADO LA FECAL MENTIRA EXPRESADA POR UD QUE ME IMAGINO QUE SU ALIENTO TENDRA EL HEDOR DE LA PUTREFACCIÒN POR TAN PUERCO COMENTARIO
Opinión por:

lovy

Jue, 02/24/2011 - 18:07
buscar dialogos con los miembros del polo o lo que queda de estos corruptos es igual que dialogar con la guerrilla,ellos nunca le ban a dar la razon al gobierno asi sea que el gobierno la tenga,siempre estaran difamando porque esa es la politica sucia que ellos practican,tanto que estan mas divididos unos apoyando la corrupción de la alcaldia de bogota y los otros tratando de llegar ellos al poder,asi que no pierdan tiemopo con estos deshechos politicos que salen de otros grupos politicos por malos y terminan en el polo.
Opinión por:

Cerokool

Jue, 02/24/2011 - 16:35
Los que opinan en contra del POLO minimo son paisas y no viven aqui en Bogota, mijos cuando se quiere progresar se tienen que hacer sacrificios o que quieren que les arreglen las putas calles sin que hayan cierres, o que metan transmilenio sin que hayan trancones, cuando esten disfrutando de unas vias rapidas y arregladas ni se van acordar cual fue el hp que las realizo y que sacrifico su vida politica para que usted viva bien. Bogota decente, Bogota sin paisas.
Opinión por:

lovy

Jue, 02/24/2011 - 18:10
los del polo estan hundiendo a bogota con su corrupción,primero fue garzon hoy en el partido verde y ahora samuelito con su hermano apoyado por los directivos del polo estan haciendo leña del erario publico,quiere cacao.
Opinión por:

Contradictor

Jue, 02/24/2011 - 17:27
Esos son los "demòcratas" que es lo mismo decir los "ciudadanos de bien"
Opinión por:

ALVCOR

Jue, 02/24/2011 - 16:33
EL PABELLON DE QUEMADOS DEL POLO, NO QUIERE SI NO CREMITA ...
Opinión por:

anmauricioperez

Jue, 02/24/2011 - 15:55
No mas Polo Antidemocrático, No mas Fecode, No Mas Samuel, No mas Ivan, No mas Carrusel, No mas Corrupción, No mas Clientelismo, No mas Populismo, No mas Huecos.
Opinión por:

Estamos Jodidos

Jue, 02/24/2011 - 15:49
.....................el polo..? ... todavia existe....?
Opinión por:

ELPACIFICADORBOLIVAR

Jue, 02/24/2011 - 15:46
Señor parcerillo el problema de la contratacion por si no se ha enterado es problema nacional o que le dice la calzada bogota girardot por darle un ejemplo, y hay que aclararle que el polo esta disgustado con samuel porque en realidad la capital no la gobierna el polo, de las 100 secretarias el 98 por ciento estan en mano de la U y otros partidos, que la anapo que es la tendencia que representa el alcalde, hay que recordarle lo que se a echo en la capital en educacion y salud depote y lo social que es bastante significativo
Opinión por:

ELPACIFICADORBOLIVAR

Jue, 02/24/2011 - 15:28
VIVA EL POLO DEMOCRATICO, por un pais decente
Opinión por:

anmauricioperez

Jue, 02/24/2011 - 17:46
El único decente del Polo Gustavo Petro los abandonó por corruptos, marrulleros, clientelistas y populistas.
Opinión por:

roriveira

Jue, 02/24/2011 - 16:36
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DECENTE DIJO JAJAJAJAJAAAJJA PERDON DECENTE JAJAJAJAJAJA
Opinión por:

PARCERILLO