Publicidad
Política 16 Jun 2011 - 8:16 am

Por amenazas de muerte, representante Miguel Gómez abandona el país

Las intimidaciones contra el congresista se incrementaron a raíz de las revelaciones de alias 'Rasguño' por muerte de Álvaro Gómez Hurtado.

Por: Elespectador.com
  • 63Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-277853-amenazas-de-muerte-representante-miguel-gomez-abandona-el-pais
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-277853-amenazas-de-muerte-representante-miguel-gomez-abandona-el-pais
  • 0

El representante a la Cámara, Miguel Gómez, abandonó el país en las últimas horas debido a las amenazas de muerte en su contra.

Tras el testimonio que entregó alias 'Rasguño' a la comisión de Acusación e Investigación sobre el asesinato del exconstitucionalista Álvaro Gómez Hurtado (tío del legislador) las amedrentaciones se intensificaron.

'Rasguño', quien señaló que el expresidente Ernesto Samper instigó el asesinato de Gómez, en su declaración rendida el pasado lunes implicó a cinco personas más en el crimen.

En su declaración, el exnarco del cartel del Norte del Valle, dijo que hay comprometidos varios militares, al parecer, de la brigada 20 del Ejército. Este jueves en las primeras horas del día Gómez abandonó el país con rumbo desconocido.

Relacionados

  • 63
  • Enviar
  • Imprimir
63
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

mal-pensante

Vie, 06/17/2011 - 16:25
Que ironia que el Representante Miguel Gomez Martinez tenga como Secretario Privado a Federico Rubiano Restrepo que es miembro de la Familia Samper, todos los gimnasianos sabemos como Federico lo gritava a los cutro viento el orgullo de ser miembro de tan distinguida familia. Semejante INUTIL tiene de Secretario Privado que hasta lo hecharon de la Universidad de los Andes....
Opinión por:

manuelaklotz

Vie, 06/17/2011 - 07:54
No tiene mucho sentido. ¿Por qué habría de estar amenazado Miguel Gómez por las declaraciones de "Rasguño"? ¿Qué tiene que ver él con el proceso? O falta un pedazo de la historia o no nos están diciendo toda la verdad. Lo más llamativo es que las declaraciones, algunas contradictorias de "Rasguño", en las que señala a Samper, a Serpa, al fiscal Osorio, militares y menciona cinco nombres que no han sido revelados, no hayan producido acciones concretas por parte de la justicia y que aún no se pase de indagatorias preliminares. ¿Por qué no se ha reabierto el proceso 8 mil? ¿Porqué no han revelado el nombre del autor intelectual de Álvaro Gómez Hurtado, cuando al parecer fue un crimen de Estado? ¿A quién están encubriendo? ¿tuvieron las FARC algún tipo de participación en este hecho?
Opinión por:

MARIANA 22

Vie, 06/17/2011 - 05:39
http://www.youtube.com/watch?v=sGbpdwd0HPY&feature=player_embedded#at=33
Opinión por:

ANTON_O

Vie, 06/17/2011 - 00:55
claro las mafias del samperismo y los narcos estan detras de esto!
Opinión por:

Aventinus

Vie, 06/17/2011 - 00:34
Nadie lo extraña en Colombia. No hace falta. Nadie lo necesita. Nadie le cree. Es un parasito que vive del cuento de la familia. Dijo publicamente que se oponia a la Ley de Victimas y Restitucion de Tierras porque eso afectaria en el futuro la inversion extranjera y los TLCs. Osea que para el es mas importante las multinacionales, que la poblacion de su pais que dice representar en el Congreso: o sea por los miles de imbeciles, torcidos, traidores a la patria y narco paras que votaron por el! Si es verdad lo de las amenazas contra su vida, las condeno!
Opinión por:

mal-pensante

Jue, 06/16/2011 - 21:36
Este es un picaro que solo hace teatro y drama para obtener compasion como hizo Andres Pastrana Arango, Miguel solo esta buscando la Alcaldia de Bogota.... Gracias a Dios este LADRON de MIGUEL GOMEZ MARTINEZ y su familia se fueron del pais, todo lo que han robado hasta para Fundar la UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA. Ojala y no vuelva que deje la silla vacia en Congreso.
Opinión por:

sipirirí

Jue, 06/16/2011 - 22:23
investiguen a este mal-pensante que algo tiene que ver con la bomba y las amenazas al representante, por gente como ud es que este país está como está.
Opinión por:

sabueso

Jue, 06/16/2011 - 16:16
esecuentitodecometeruncrimenparadesviarotroestamuytrillao
Opinión por:

mal-pensante

Jue, 06/16/2011 - 21:50
Estoy de acuerdo contigo "Ese cuentico esta muy trillado", Miguel si buscas la Alcaldia de Bogota se mas creativo, me gusto mas el conejo en la Avenida Caracas simulando a Samuel Moreno. Miguel Gomez Martinez es un picaro ha tenido varios cargos en el estado y solo calienta la silla no hace NADA y solo se rasca la pelotas, y SOLO CRITICA a los demas, pero que ha hecho USTED. Es solo una persona que vive del legado de su familia, porque como profesional se muere de hambre hasta las clases magristales que imparte son super aburridas y carentes de conocimiento. Deberian hecjarlo tambien del CESA-INCOLDA
Opinión por:

Contradictor

Jue, 06/16/2011 - 15:01
Investiguen por el lado del exd-general Harold Bedoya Trujillo, ese sabe mucho sobre este asunto. Nada de raro que ahora haga asesinar al sobrino del difunto Alvaro, osea el señor «miguel Gòmez Martìnez.
Opinión por:

mal-pensante

Jue, 06/16/2011 - 21:39
Mejor que se vaya ese picaro sucio que solo busca la Alcaldia de Bogota.... haciendo teatro por el simple hecho de ser nieto de Laureano Gomez, toda la familia ha estado en la burocracia, solo buscando enriquecerse no es suficiente todo lo que han robado como la UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA, fundada por los robos de la Familia Gomez y todos sus descendientes trabajan alla....
Opinión por:

Contradictor

Jue, 06/16/2011 - 14:57
La extrema derecha es super-asesina, ahora empiezan a matarse entre ellos mismos.
Opinión por:

A MI NO ME PAGAN POR OPINAR

Jue, 06/16/2011 - 13:46
Que ironico, lo desplazaron los mismos hp's que el tanto defiende.
Opinión por:

Aventinus

Vie, 06/17/2011 - 00:23
Muy cierto!
Opinión por:

elagorados

Jue, 06/16/2011 - 12:42
COMO TODO BUEN CONSERVADOR ROBAN, ROBAN Y CUANDO LOS DESCUBREN HUYEN DEL PAÍS CON EL ARGUMENTO DE LAS AMENAZAS DE MUERTE
Opinión por:

Jacetano

Jue, 06/16/2011 - 12:18
HUYÓ PORQUE FUÉ, ES Y SERÁ UNO DE LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE GOMEZ HURTADO..ESTE AMIGO DE SAMPER HAY QUE SER DICTADO POR LA INTERPOL A QUE VUELVA A CASA POR ASESINATO CONJUNTAMENTE CON SU AMIGO Y SOCIO ERNESTO SAMPER, EL EXPRESIDENTE NARCOESTADO COLOMBIANO.
Opinión por:

sipirirí

Jue, 06/16/2011 - 22:27
Que es lo que dices o te equivocaste?
Opinión por:

mal-pensante

Jue, 06/16/2011 - 21:43
El bruto es usted de nada raro que la misma Familia Gomez lo mato, para crear un martil en la familia, como hizo Andres Pastrana se autosecuestro para obtener la Alcaldia de Bogota. Miguel Gomez Martinez no hecho nada como representante a la camra solo calienta la silla y devenga un sueldo de $27.000.000 de pesos mensuales y ni ha cumplido la mitad de su programa politico, solo desvia la atencion con temas como la ley de tierras y ;ley de victimas donde se contradice
Opinión por:

Contradictor

Jue, 06/16/2011 - 14:59
Como seràs de bruto Tanno, Miguel Gòmez es sobrino del difunto Alvaro Gòmez.
Opinión por:

thdvifx

Jue, 06/16/2011 - 12:00
.. hay que hacerle frente a Ernesto Samper Pizano.. estas nuevas revelaciones son graves.. y claro como ya lo hizo con el dr. Alvaro Gomez Hurtado, lo hace con Miguel Gomez Martinez .. quien es la punta de lanza en las investigaciones contra el Bojote ..
Opinión por:

mal-pensante

Jue, 06/16/2011 - 21:56
Mejor que Miguel Gomez se quede fuera del pais con toda su familia de ladrones de cuello blanco. Que no vuelvan.... Ernesto Samper es mejor mas respetable por lo menos no se conoce de sus robos.... que es peor que reciobir dineros calientes. Que esta familia, los Gomez han Gobernado el pais desde principios de siglo y han acumulado una verdadera fortuna de generacion en generacion, hasta la Universidad Sergio Arboleda es simbolo de su imperio economico y en Paris hay que ver la extravangacia en la que viven. Los Colombianos que han estado en el Club de Paris saben a que me refiero con su vida en Montecarlo....
Opinión por:

thdvifx

Jue, 06/16/2011 - 12:00
su vida corre peligro ... pero mejor si estuviera aqui ...
Opinión por:

jajajajajajajaja

Jue, 06/16/2011 - 11:06
EL QUE A HIERRO MATA...................
Opinión por:

gratiniano.es

Jue, 06/16/2011 - 11:05
Ojo, que los asesinos estan en Mdrid España. eso lo sabe todo el mundo; alli se jactan de haber cometido el crimeny haber sido premiados por ello.
Opinión por:

ALPELAU

Jue, 06/16/2011 - 11:01
CHUCHO ESTA ARDIDO PORQUE LO ROMPIO URIBE Y NO LE PAGO.
Opinión por:

Anticlientelistascorruptos

Jue, 06/16/2011 - 10:03
A Enrique Gómez lo amenaza la propia ultraderecha. Esto está muy raro: dizque Maza Márquez culpado del magnicidio de Galán y Santofimio suelto. ¿Sobre el crímen de Gómez no se ha pronunciado Ernesto Samper? O estará ocupado haciédose invitar para salir en las fotos de Yet Set.
Opinión por:

karjulio

Jue, 06/16/2011 - 09:51
con estos malditos políticos corruptos, no hay de donde escoger porque les llegará su fin, son grandes potentados que acumulan riquezas que de nada les va servir y todavía siguen esperanzados de afianzarse al poder con muerte, cuando ya la verdad está a flote utilizaron nuestros impuestos para ordenar el asesinato de gentes de bien con la desvengorzada participación de "Las Gloriosas Fuerzas Militares" como mandaderos del averno por unos infelices pesitos, que seguramente nada de felicidad les proporcionaron a sus familias y llegarán a la sepultura con su marca porque no escaparán de ser muertos con el mismo hierro con que matan, responderán hasta con su cuarta generación, es mandato bíblico.
Opinión por:

gustaff

Jue, 06/16/2011 - 10:16
cállese, da pena ud.
Opinión por:

EL CHAVISMO ES UNA ENFERMEDAD

Jue, 06/16/2011 - 09:33
ERNESTO SAMPER PIZANO DESDE SU GOBIERNO ORDENO EL ASESINATO DE AVARO GOMEZ HURTADO ASI LO QUIERAN OCULTAR Y AMENAZAR A MEDIO MUNDO TARDE O TEMPRANO SE ESCLARECERA ESE ASESINATO DE ESTADO....
Opinión por:

juanmarco

Jue, 06/16/2011 - 09:32
El Espectador deberia pensar seriamente en cerrar estos foros de opinion ya que es imposible hacerlo en ellos. Una partida de sinverguenzas se apodera del foro, sea la hora que sea y no hablan, solo relinchan. Es gente pagada y no deberian hacerle el juego.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio