Publicidad
Política 22 Sep 2011 - 4:43 pm

El polémico estratega venezolano

J.J. Rendón es formalmente estratega de La U

Así lo admitió la misma colectividad. No se descarta que haga sugerencias a la campaña de Enrique Peñalosa.

Por: Elespectador.com
  • 347Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-301232-jj-rendon-formalmente-estratega-de-u
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-301232-jj-rendon-formalmente-estratega-de-u
  • 0
  • 347

Juan José (J.J.) Rendón es estratega del partido desde cuando se fundó en 2006. Así lo admitió el presidente de esa colectividad, senador Juan Lozano Ramírez, quien dijo que desde hace 5 años el polémico consultor y asesor venezolano está con La U. "No hace parte de la nómina y es un estratega, eso no lo hace empleado", señaló el legislador.

En ese sentido, algunos consideran que por esa vía no es descartable que a la campaña de Enrique Peñalosa le haga algunas recomendaciones el consultor J.J. Rendón.

Y esa posibilidad cobra vigencia luego de que el vocero del Partido Verde, Lucho Garzón, y el mismo consultor venezolano, acordaran que éste último cesaba una denuncia por injuria por haberle dicho que "tiene un Ph D en rumorología".

Sin embargo, en la actual campaña política J.J. Rendón asesora al candidato independiente en Medellín, Luis Pérez, y no al aspirante de La U, Federico Gutiérrez. De otro lado, Lozano insistió en que en La U "estamos convencidos que Peñalosa tiene todas las capacidades y condiciones para ser el mejor alcalde de Bogotá".

Frente a una eventual lejanía de La U y Peñalosa, el senador manifestó que "a lo largo de la campaña irá apareciendo cada vez más la presencia del partido de La U en sus recorridos (...) Bogotá no se puede volver a equivocar".

  • 347
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio