Publicidad
Política 17 Feb 2012 - 2:58 pm

Fraude

Senadora denuncia que quieren recoger dinero para fundaciones a su nombre

Dijo que están vendiendo algunas publicaciones para recolectar dinero para fundaciones.

Por: Elespectador.com
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-327189-senadora-denuncia-quieren-recoger-dinero-fundaciones-su-nombre
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-327189-senadora-denuncia-quieren-recoger-dinero-fundaciones-su-nombre
  • 0

La senadora Gilma Jiménez dio a conocer que "personas sin escrúpulos", están vendiendo a su nombre libros de diferentes temas, en la calle y buses urbanos.

La legisladora recordó que esto corresponde a una actuación "delictiva" pues están utilizando su nombre aduciendo que los recursos de la 'venta' son para una causa social.

Jiménez dejó claro que "no tiene ninguna obra social, ni con niños, ni con ninguna población, ni relación alguna con organización, fundación o entidad social de ninguna naturaleza".

De acuerdo a su denuncia, solicitó a los ciudadanos que se abstengan de comprar o entregar recursos a esos delincuentes.

Finalmente, pidió la colaboración de los ciudadanos, para que informen a las autoridades en el momento de detectar que algún sujeto está utilizando su nombre, para estafar o vender cualquier producto.

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio