Política |13 Abr 2012 - 9:43 am
Cumbre de las Américas
Evo Morales confía en que sea la última Cumbre de las Américas sin Cuba
El presidente boliviano disputará un partido de fútbol en la Escuela Naval de Cartagena.
Por: EFE
Foto: AFP
El presidente de Bolivia, Evo Morales, se sumó a la voz del presidente Hugo Chávez y expresó su confianza en que la de Cartagena sea la última Cumbre de las Américas sin Cuba, indicó el mandatario a su llegada para participar en la cita continental de gobernantes.
"Ésta sería la última vez que hay Cumbre sin Cuba, porque ésta es la unidad que se busca en la Cumbre de las Américas, la cual es mi tesis a preservar", indicó Morales ante los periodistas congregados en el aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena donde irán llegando los presidentes para la reunión del sábado y domingo.
Morales clausuraró el Foro Social junto al anfitrión, el colombiano Juan Manuel Santos, y mañana participará en la cita de gobernantes.
También el presidente boliviano disputará un partido de fútbol en la Escuela Naval de Cartagena con un equipo de su país, que se enfrentará a un combinado formado por deportistas y ministros colombianos, entre los que podría estar el presidente Juan Manuel Santos.
Morales viajó a Cartagena de indias acompañado por sus ministros de Exteriores, David Choquehuanca; de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y Comunicación, Amanda Dávila.
Por: EFE
Última hora
-
| Jun 19 - 11:55 am Alcalde de Sao Paulo estudia alternativas para bajar el precio del transporte
Lo más compartido
-
Judicial | Jun 18 - 7:15 am 'Militares podrían abrir fuego contra civiles que consideren guerrilleros'
342Opiniones
-
Bogotá | Jun 8 - 11:18 am Petro: 'Si Carlos Slim sigue mamándole gallo al pavo embargamos bienes de Claro'
296Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Política
Denuncian amenazas de muerte contra candidata en Cartagena
19 Jun - 12:02 pm Piden reforzar medidas de seguridad a María del Socorro Bustamante.









Opinión por:
chirilas
Sab, 04/14/2012 - 06:11
Opinión por:
elmasdelacimaespaña
Vie, 04/13/2012 - 12:39