Política |22 Ago 2012 - 8:45 pm

Conflicto armado en Colombia

Piedad Córdoba dice que Colombia necesita un proceso de paz "ya"

Antonio Navarro Wolf comparte la idea de la exsenadora.

Por: EFE
  • 343Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-369477-piedad-cordoba-dice-colombia-necesita-un-proceso-de-paz-ya
    http://www.is.gd/6kjdgz
  • 0
  • 343

La exsenadora Piedad Córdoba aseguró en Quito que su país necesita un proceso de paz "ya", para poner fin al "desangre" que causa el conflicto armado interno.

Córdoba, que ha sido invitada a un encuentro sobre participación ciudadana en la capital ecuatoriana, dijo desconocer eventuales contactos de bajo perfil entre el Gobierno y las Farc para un eventual proceso de paz.

"No tengo la menor idea" de esos contactos, indicó la exsenadora, quien ha intervenido como mediadora ante las Farc en los procesos de liberación de más de una veintena de secuestrados.

Afirmó que "es importantísimo" que se exploren posibilidades para llevar adelante un proceso de paz, porque "son muchos los muertos, la violación de los derechos humanos y el desangre del país".

"Creo que lo más ético es un acuerdo de paz y ya", subrayó Córdoba, criterio que fue compartido por Antonio Navarro Wolf.

Navarro recordó que el expresidente Álvaro Uribe, en estos días, "ha preguntado si es cierto que existen contactos privados de bajo perfil entre personas empleadas por el presidente Juan Manuel Santos y las Farc".

"Yo diría que ojalá fueran ciertas esas versiones" porque "Colombia necesita un proceso de paz que salga adelante", precisó Navarro, que también participa en el encuentro en Quito sobre participación ciudadana.

"Ojalá se estén haciendo exploraciones de bajo perfil para ver si se abre paso al proceso de paz", insistió el exgobernador de Nariño y exdirigente del extinto "M-19, al afirmar que para él la lucha armada que siguen las Farc y el ELN no tiene "oportunidad" en su país.

Puso el ejemplo del presidente uruguayo, José Mujica, un exguerrillero tupamaro que llegó al poder a través del voto popular. "Ese es el camino en América Latina", subrayó Navarro.

También se refirió a la situación que vive la población, sobre todo indígena, en el Cauca, que ha exigido el retiro de las Farc y el Ejército.

"Es imposible lograr una paz en una sola región", aseguró Navarro y consideró que las del Ejército y las Farc son "estructuras jerarquizadas" en las que las decisiones sobre un eventual proceso de paz las toman las cúpulas, sin intervención de otros actores.

Sin embargo, dijo, "se pueden llegar a soluciones parciales para mejorar la situación de seguridad de los habitantes del Cauca".

Recordó, además, que la próxima semana habrá una reunión de un grupo de "asesores ad-hoc" para buscar "algún tipo de solución intermedia que pueda durar y dar solución" a los requerimientos de la población.

"Es esencial, en defensa de la población civil, encontrar algún tipo de solución, por lo menos la aplicación del derecho internacional humanitario que permita aliviar -mientras se consigue un proceso de paz definitivo- la situación de los civiles que están en medio del conflicto", subrayó Navarro.

Uno de los apartes más importantes de la carta protocolaria que los ministros enviaron a Santos dice lo siguiente: "Hoy ponemos a su consideración nuestros cargos para que pueda, con plena libertad, tomar las mejores determinaciones para usted, su Gobierno y el país".
 

Por: EFE
  • Imprimir
  • Enviar
  • 343
343

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

joroperaarepera

Vie, 08/24/2012 - 07:45
YO CONOZCO A PIEDAD CORDOBA DESDE HACE 25 AÑOS Y ESTOY SEGURA QUE HOY DIA ES LA UNICA PERSONA, ESTA VEZ UNA VALIOSISIMA MUJER CON COJONES QUE LE CABE EL PAIS MUY BIEN, QUE SI TIENE CARISMA Y DON DE ESTADISTA, QUE SI CONOCE EL PAIS DE CABA A RABO, QUE SI SABE DE TODOS LOS PROBLEMAS MAYORES QUE TODOS OCULTAN CUANDO LLEGAN AL GOBIERNO Y SE ESCONDEN DE ELLOS; PIEDAD NO SOLO TIENE ESOS CARISMAS SINO QUE COMO MUJER, COMO MADRE CON MORAL Y SENTIMIENTOS DE AMOR Y CARIÑO POR EL PUEBLO CON GOBERNANTES QUE LA HAN MATRATADO Y JUZGADO ASQUEROSAMENTE, PIEDAD MERECE SER LA MUJER PRESIDENTA DE ESTE PAIS QUE TODOS TENEMOS QUE APOYARLA ASI LOS 4 CRIMINALES QUE OPINAN UY LAMEN MICAS Y DEMAS TESTAFERROS Y GOBERNANTES QUE DEBEN ESTAR BAJO REJAS, SE OPONGAN! PIEDAD PRESIDENTE 50 AÑOS
Opinión por:

esmerildero

Vie, 08/24/2012 - 06:46
las decisiones de santos son lo mas ajustado a su realidad y la q le esta haciendo vivir al pais, iscariote tiene y debe gobernar con retrasados mantales, esclavos q obedezcan sin chistar sus ordenes dictatoriales, con lo mas criminal, perverso, hipocrita e idiota del partido liberal q tiene mas petardos q los explosivos de las farc, debe estar siempre con y de lado de los peores cirminales, porq ellos son quienes lo sostienen en el poder, lo eligio un pueblo digno colombiano, pero ese mismo pueblo lo destituiria, pero si se rodea de poderosos: crimen organizado, obedece sin rechsitar als ordenes del pervertido sadico maquiavelico cerebro mundial del crimen, narco-terroristas-farc, presidentes de izquierda: chavez, correa, ortega, morales, kishnner, los castro etc su poder y continuacion estan asegurados por varias reelecciones, como chavez, ven q tampoco es tan bruto ni estupido como parece el sabe q con los suyos, los de su calaña criminal coolos ya ennumerados y en caso de su no reelccion la futura presidente colombian srria la negrita piedad cordoba, y que cn esos amigos y complices, la peor ralea criminal, se siente como pez en el agua.
Opinión por:

esmerildero

Vie, 08/24/2012 - 00:23
LO Q LA MEJOR Y MAS ENTRNADA ALUMNA, ESCLAVA, ZOMbIE, PREPAGO DEL CEREBO CRIMINAL: PEDOFILO, VIOLADOR, INCESTUOSO, ESTAFADOR, TESTAFERRO, LAVADOR DE DINEROS DEL CRIMEN, DESFALCADOR, NARCO-TERRORISTA-FARC-IZQUIERDISTA-LIBERAL-SOCIAL-COMUNISTA-GENOCIDA-SECUESTRADOR,ETC DIGA A LAS PERSONAS DE BIEN, NOS TIENE SIN CUIDADO. ESO LE IMPORTA A JUAN MANUEL SANTOS Q LA TIENE COMO SU MEJOR CONSEJERA, LE INTERESA A LAS ANTES NOMBRADAS ORGANIZACIONES CRIMINALES, Q PRETENDEN DESPUES DE 50 AÑOS DE LAS MAS ATROCES VIOLACIONES, SODOMIAS, VEJACIONES, IGNOMIAS Y ESCLAVITUDES ATRASO DE TODO UN PAIS Y UN CONTIMENENTE EN TEMAS COMO JUSTICIA E IGUALDAD SOCIAL, JUSTICIA, PAZ, ECONOMIAS ESTABLES INTELIGENTES, FUTURISTAS, LEGALIZAR SUS NARCO-ECONOMIAS Y NARCO-CRIMENES DE TODA INDOLE Y COMO SIEMPRE QUIEREN MAS TRIUNFOS PRESTADOS O ROBADOS Q ES LO UNICO Q SABEN HACER: ROBAR, ROBAR Y ROBAR, CRIMENES, CRIMENES Y MAS CRIMENES Y TODOS SE REPARTEN LAS GANANCIAS Y SE CUBREN CON EL MANTO MAS GRANDE DE LA IMPUNIDAD.
Opinión por:

EL CIVIL

Jue, 08/23/2012 - 21:53
CON ESA FOTO DE BANDIDA Y DE MORCILLA QUIEN LE PUEDE CREER EN UN PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA .ESTA ES UNA NARCOTERRORISTA ,HIPOCRITA Y MENTIROSA QUE LO UNICO QUE LE GUSTA ES BURLARSE DE LAS FAMILIAS DE LOS SECUESTRADOS , HABLAR MAL DE NUESTRO PAIS EN EL EXTERIOR Y DISTRAER A LA OPINION PUBLICA PARA QUE ESTE GRUPO DE ASESINOS DE LA FARC PUEDAN ACTUAR. OJO SEÑOR SANTOS LOS TENEMOS EN MIRA ,DE LA ORDEN A NUESTROS COMANDANTES Y LOS ACABAMOS A PUNTA DE UN PROCESO PERO DE PLOMO , PLOMO .
Opinión por:

luissan1

Jue, 08/23/2012 - 21:19
No caigamos en el mismo juego, Colombia ya no les cree, hablan de paz pero cometen actos de barbarie, esta mas que demostrado que no son honestos, solo es el mismo juego mediatico para ganar popularidad y fama y desviar la atencion de lo que verdaderamente estan haciendo en contra de nuestro Pais, Ya no le creemos Teodora, vayase con su farsa a otro lado.
Opinión por:

joraldame

Jue, 08/23/2012 - 18:53
Evidentemente Piedad seguirá siendo la "vocera" de las FARC, tiene razón ella en decir que el país requiere un proceso de Paz, pero en dónde está el humo blanco de los grupos al margen de la Ley? en los fusiles y bombas que activan día a día acabando con los inocentes, y los heroes de la Patria?, las FFMM mientras tanto han de seguir firmes batallando en esta guerra, que cesará cuando salgamos victoriosos...
Opinión por:

miguelxxiv

Jue, 08/23/2012 - 18:09
Hasta cuando esta señora estará BARULLANDO a los colombianos so pretesto de figurar en la política nacional sin importarle que sus terroristas aprovechan esta circunstancia para derramar sangre en el territorio nacional; no más FARZA doña Teodora.
Opinión por:

miguelxxiv

Jue, 08/23/2012 - 17:59
Lo que dice Navarro es cierto por su experiencia ; pero el M-19 era integrado por gente con principió , con convicción , con ideales propios sabián que lo que querían es manejar a Colombia y lo están haciendo ; pero los terroristas de la negra TEODORA man dan a 4 pelagatos a negociar con el gobierno y el resto se queda en el país haciendo emboscadas ,asesinando colombianos inocentes matando héroes para que el presidente Santos los entierre en diferentes ciudades de colombia ( La paz se logra ganando la guerra ) general Navas::
Opinión por:

chmalvarez

Jue, 08/23/2012 - 17:43
De nuevo la farza de los narcoterroristas de las farc, apoyados por su embajadora de la muerte, que cansada de engañar a los colombianos ingenuos, ahora en el Ecuador pregona que en Colombia se necesita un proceso de paz. Nooo señora Cordoba o Camarada Teodora, no vamos a dejar que exista un nuevo caguan en Colombia y menos en el Cauca, si el debil presidente que tenemos lo permite, todos los colombianos que no somos asesinos, violadoers, terroristas y narcotraficantes, nos vamos al Cauca a sacarlos como a ratas, ya nadie les creee, ni una sola palabra, solo quieren reacomodarsew para seguir haciendo daño a Colombia, lo que se debe continuar es combatiendolos con todo desde lo militar, politico y social a éstas lacras, pero para eso necesitamos un presidente con pantalones!!
Opinión por:

Vonf

Jue, 08/23/2012 - 16:54
Muy bella se ve en esa foto. Adelante señora.
Opinión por:

ANDRESVITOLA

Jue, 08/23/2012 - 16:54
Todos queremos la paz, pero lo primero es demostrarlo...el gobierno lo ha hecho en todo este tiempo, es hora que las FARC muestren si realmente quieren la paz o no...deben dejar sus armas y dejar los ataques terroristas, las muertes y el baño de sangre que tiene a este pais con 50 años de deuda social...los colombianos no podemos engañarnos de esta señora que busca dejar a nuestro gobierno como los violentos y desalmados, son las FARC, sus amigos con quien se toma fotos y festeja, le regalan florez quienes deben someterse a la ley pagar por todos sus crimenes...Y DEJEN DE MOSTRAR A ESA APATRIDA PQ NO MERECE LA PUBLICIDAD!!!....
Opinión por:

alvaro navarro ordóñez

Jue, 08/23/2012 - 16:48
LA PERRA EN CELO DE LA CÓRDOBA NO TIENE MORAL PARA DECIR QUE ES EL MOMENTO PARA COLOMBIA EL PROCESO DE PAZ "YA" , CUANDO ELLA HA SIDO CÓMPLICE DE LAS FARC EN TODOS SUS CRÍMENES.- 1ero: LA PAZ NO SE NEGOCIA.- 2do: CON LA GUERRILLA NO SE PUEDE NEGOCIAR, JAMÁS HA CUMPLIDO NADA DE LO QUE HA FIRMADO Y HA PROMETIDO, AL CONTRARIO HA SEMBRADO MÁS EL TERROR Y HA COMETIDO MÁS ASESINATOS, O ES QUE LOS COLOMBIANOS NO TIENEN MEMORIA, SE LES HA OLVIDADO LOS CARROS BOMBAS QUE LA GUERRILLA HA COLOCADO FRENTE A LAS ESTACIONES DE POLICIA, DESPUÉS QUE HA PROMETIDO NO ATACAR MÁS CON CARROS BOMBAS Y RESPETAR LA VIDA DE LOS CIVILES.- A LAS FARC SE LES ACABÓ EL TIEMPO, HAY QUE EXTERMINARLOS COMO SE EXTERMINAN A LAS RATAS.- ¡¡¡NO!!! AL DIALOGO CON LA GUERRILLA.- SON TERRORISTAS ASESINOS!!! NARCOTRAFICÁNTES.-
Opinión por:

alvaro navarro ordóñez

Jue, 08/23/2012 - 16:47
LA PERRA EN CELO DE LA CÓRDOBA NO TIENE MORAL PARA DECIR QUE ES EL MOMENTO PARA COLOMBIA EL PROCESO DE PAZ "YA" , CUANDO ELLA HA SIDO CÓMPLICE DE LAS FARC EN TODOS SUS CRÍMENES.- 1ero: LA PAZ NO SE NEGOCIA.- 2do: CON LA GUERRILLA NO SE PUEDE NEGOCIAR, JAMÁS HA CUMPLIDO NADA DE LO QUE HA FIRMADO Y HA PROMETIDO, AL CONTRARIO HA SEMBRADO MÁS EL TERROR Y HA COMETIDO MÁS ASESINATOS, O ES QUE LOS COLOMBIANOS NO TIENEN MEMORIA, SE LES HA OLVIDADO LOS CARROS BOMBAS QUE LA GUERRILLA HA COLOCADO FRENTE A LAS ESTACIONES DE POLICIA, DESPUÉS QUE HA PROMETIDO NO ATACAR MÁS CON CARROS BOMBAS Y RESPETAR LA VIDA DE LOS CIVILES.- A LAS FARC SE LES ACABÓ EL TIEMPO, HAY QUE EXTERMINARLOS COMO SE EXTERMINAN A LAS RATAS.- ¡¡¡NO!!! AL DIALOGO CON LA GUERRILLA.- SON TERRORISTAS ASESINOS!!! NARCOTRAFICÁNTES.-
Opinión por:

Rvalenciap17

Jue, 08/23/2012 - 16:37
El mecanismo del dialogo es el que nos llevará a una paz verdadera, pero este solo se debe iniciar cuando exista un compromiso serio por parte de las FARC y que ademas no sirva este para fines políticos. Que sea fruto de una verdadera reconciliación entre todos y no para que los oportunistas de turno tomen beneficios para luego jodernos por mas como hemos pasado los Colombianos. Usted Señora Teodora le apunta a un dialogo ya con las Narcoguerrillas sin tener en cuenta todos los actos de barbarie que estos han venido cometiendo en contra de los civiles. Por lo menos reconozca que hace parte de estos delincuentes y de paso legalice su situación ante ellos.
Opinión por:

paraguachon

Jue, 08/23/2012 - 15:57
con estasbellezasdecomentarios nos esperan cosas peoresque las quenos ha tocado vivir porque la razon latienensolo unos
Opinión por:

cantagallo

Jue, 08/23/2012 - 15:36
El proceso de paz en Colombia es un compromiso de todos los colombianos, y desde luego es con todos los actores: ciudadanos, guerrilla, paramilitares, estado, campesinos, indigenas, amas de casa, estudiantes, intelectuales, homosexuales, artistas, escritores, deportistas, politicos, iglesia y desde luego organismos internacionales. Es por eso que cualquier iniciativa al respecto debe de respetarse. No sigamos haciendole el juego a la guerra, que con ello solo unas minorias se han beneficiado. No mas estatutos de seguridad, estados de sitio, o seguridad democrartica, lo que queremos son hechos de paz: JUSTICIA- REFORMA AGRARIA- DERECHOS HUMANOS- SALUD-EDUCACION- INVERSION SOCIAL. Hay que acabar con la corrupcion y el monopolio del poder y la justicia. QUE PINEN LOS 45 MILLONES DE COLOMBI
Opinión por:

cantagallo

Jue, 08/23/2012 - 15:24
Un proceso de paz implica dialogo y concertacion, una reforma profunda del Estado que rompa las maquinarias bipartidistas y corruptas que durante años solo han representado los inrtereses de unas minorias privilegiadas. Creo que todos los colombianos debemos estar comprometidos con la paz, y eso implica elaborar una agenda de trabajo sobre los temas claves para la paz, y que ella se discuta en todos escenarios: universidades, empresas, barrios, comunidades indigenas y campesinas, militares y en general todas las formas de organizacion ciudadana. La idea es buscar puntos de acuerdo en temas clave como son la tierra, la justicia, la corrupcion, la inversional social, etc.
Opinión por:

Edgar Velez

Jue, 08/23/2012 - 15:18
Colombia lo que necesita es un proceso serio para mandar esta señora a Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua o Argentina para que se desempeñe en lo que sabe hacer. Fomentar terrorismo y apoyar narcoguerrilleros terroristas de la Farc. Le haria un favor al pais, y estaria feliz al lado de sus camaradas. Seria bueno que recapacitara y se diera cuenta que a hecho demasiado daño al pais que ella odia y que nosotros queremos Colombia. Con el permiso de los chavistas del foro, les suguiero a ellos tambien que se unan a la anticolombiana Piedad Cordoba y abandonen el pais.
Opinión por:

Alcaracoco

Jue, 08/23/2012 - 14:01
Los colombianos No Tenemos que Vivir Eternamente en Guerra ... El Diálogo, después de 60 años de Guerra sin resolverse, Es un Imperativo Nacional. Diálogos Ya. Claro que los Amigos de la Guerra saldrán a decir que "No hay Condiciones" ... Que "sean cuando las Farc-Ep estén derrotadas" (Osea Nunca) ... Que se necesitan más "Muestras de Paz" ... y mil y mil excusas para continuar éste Desangre ... éste Sainete de Sangre y Muerte, donde los gringos ponen las Armas y los colombianos ponemos los muertos
Opinión por:

garyp84

Jue, 08/23/2012 - 13:37
Es claro que todos queremos la paz, pero como negociar con FARCSANTES y Narcoterroristas que no regalan un solo gesto de buscar la tan anhelada paz. No podemos permitir que un cuadro del pasado vuelva a vivirlo este país. No podemos permitir que cada acto de terror al que nos han sometido estos perros queden en el olvido y que sean estos tipos quienes tengan provilegios de libertad cuando nuestros soldados hoy enfrentan procesos dificiles y persecusion por parte de la justicia. Sr. Presidente, no regale el pais.
Opinión por:

JESUMAGUAPE

Jue, 08/23/2012 - 13:30
Conversar, conversar y conversar es la réplica que debe reinar en el pueblo colombiano, astiado y fastidiado de tanto derrame de sangre inocente, inerme, humilde y trabajadora.Tal vez es la agenda más dificil de realizar, por que requiere esfuerzo, vocación, voluntad y mucho amor por Colombia, pero por sobre todo por la vida y la dignidad humana. Para eso es necesaria la filosofía, el por qué y para qué, el poder y el deber ser. Se requere apartarse de los intereses personalistas, politiqueros; de los intereses tendenciosos de grupos, de intereses partidistas y politiqueros . Se requiere salirse de sru propio ego. Mirar :más allá de la nariz, ver el horizonte, desarmarse de odio, venganza, resenttimiento, envidia y amargura.Pero por sobre todo. no ser antisocial ni corrupto.
Opinión por:

soydemocrata

Jue, 08/23/2012 - 12:25
NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP. NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP.NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP.NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP.NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP.NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP.NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP.NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP.NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP.NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP.NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP.NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP.NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP.NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP.NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP.NO MAS PIEDAD CON LAS FARC-HP.
Opinión por:

piodin

Jue, 08/23/2012 - 12:23
Dicho por PIedad o por otras personas , necesitamos la paz para poder avanzar porque la violencia ataca a todos los escenarios (politicos , sociales , economicos y otros ). Lamentablemente el pueblo rural es el que sufre y esta en medio del conflicto . Los que vivimos en la zona urbana no lo vemos tanto, pero ellos si, y no olvidemos que nuestro campesinos merecen tranquilidad y la paz .El presidente tiene que pensar y actuar como un lider democratico no actuar por sus propios interes porque pierde el horizonte .El gobierno tendra que crear e implementar la estrategia adeucada, bueno eso esperamos todos los Colombianos ."!!!
Opinión por:

LANUN

Jue, 08/23/2012 - 12:23
Claro que si Piedad, Usted tiene razón; esto es dialogando y no a los balazos como cree la oligarquia de este Pais. A bala no son capaces de cuadrar este terruño. Los ingredientes son muchos y los intereses económicos si que pesan. Colombia necesita mucha inversión social, y es la única manera de contrarrestar la violencia, así como educación gratuita, pues cuanto se gastan en la tal seguridad para unos cuantos mientras el resto de los colombianos vive en la miseria. La solucion a este problema somos todos y no dos o tres terratenientes.
Opinión por:

piodin

Jue, 08/23/2012 - 12:27
De acuerdo , el presupuesto y el gasto en la guerra es 5 veces superior al de salud y al de la educación .
Opinión por:

MIGUEL. A

Jue, 08/23/2012 - 12:23
Esa negra si es bella, como quisiera tener una negra, asi, como estos colombianos cacorro no la quieren, a una mujer que se preocupa por la paz en colombia, y estos hipocritas, se la pasan hablando de ella, me muero por esa negra
Opinión por:

soydemocrata

Jue, 08/23/2012 - 12:53
UD SE MUERE POR LA NEGRA PERO LA DEL TINO ASPRILLA. JEJEJEJJEJEEJEJJEJEJEEJEJJEJE
Opinión por:

oscacha

Jue, 08/23/2012 - 12:00
el diablo haciendo ostias? que tal esta? luego de haber incendiado el CAUCA, de haber incitado a la tumbada del presidente santos, de haber calumniado y vociferado del ejercito gloriosos de colombia, de co participar en la movilizacion dizque de indigenas, de actuar en nombre de chavez y de dirigir la marcha patriotica pro farc, hablndo ahora de paz?.. QUE TAL ESTA?
Opinión por:

soydemocrata

Jue, 08/23/2012 - 11:54
Y ACASO ESTA RATA FARUCA NO ESTABA EN VENEZUELA VOCIFERANDO EN TELEFAR????? ENTONCES QUE HACE AQUI ESTA RATA PUTREFACTA-
Opinión por:

RANGELYOUNG

Jue, 08/23/2012 - 11:24
ELLA DEBIERA DE SER LA INTERLOCUTORA DE LAS FARC EN ESE PROCESO.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013