Publicidad
Política 20 Dic 2012 - 9:17 am

Alza en los combustibles

"Quienes se oponen a rebaja de gasolina son lacayos adeptos a algún favor"

Así se refirió el senador Luis Fernando Velasco a la posición asumida por la Cámara y anunció una campaña con el tag #SialaRebajaGasolina.

Por: Elespectador.com
  • 84Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-393435-quienes-se-oponen-rebaja-de-gasolina-son-lacayos-adeptos-algun-f
    http://tinyurl.com/cb9sna6
  • 0
Los precios de la gasolina durante algunos meses de este 2012 / Archivo Daniel Iannini

Luego de que la Cámara de Representantes aprobara en la reforma tributaria una rebaja en la gasolina de tan sólo $200, el senador Luis Fernando Velasco, promotor de una rebaja de $400, anunció una campaña para que en la conciliación del proyecto se dé vía libre a su propuesta.

"Hay que hacer una cadena para pedirle a los conciliadores que no quiten la rebaja a los combustibles", sostuvo.

Y continuó: "Si está de acuerdo con rebaja de $400 usar la etiqueta #SialaRebajaGasolina en Twitter".

Sobre el mismo tema,  Velasco dijo que en la Cámara fue derrotada su idea "no por mala idea, sino por cálculos electorales".

Al referirse sobre sus homólogos legisladores de la Cámara, el senador liberal dijo que en esa corporación hay "sapos alimentados con algún favor (...) Publicaré lista de representantes y senadores que votaron contra rebaja a precios de combustibles. En mí concepto, lacayos adeptos a algún favor".

Y concluyó enviando un contundente masaje al jefe de Hacienda, Mauricio Cárdenas:

"Ministro, usted sabe que rebaja de $400 es posible. No prive a los colombianos de esa posibilidad".

La comisión de conciliación se reunirá a partir demás 11 de la mañana de este jueves para definir si acoge la rebaja de $400 aprobada en Senado o los $200 de la Cámara de Representantes.

Relacionados

  • 84
  • Enviar
  • Imprimir
84
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Jacetano

Jue, 12/20/2012 - 16:50
Es una pelea arreglada ni loo uno ni lo otro, terminan hermanados y arreglados, es un mico de Luis Fernando Velasco con Mauricio Cárdenas.
Opinión por:

MORFER

Jue, 12/20/2012 - 16:45
La lagartada del año, la de este "honorable" senador de la República jajaja no pues ya dijo que con ese descuentonon de $400 aseguraba votos mequetrefe.... y como cuando sera que tumbaremos este gobierno inepto y ladrón
Opinión por:

lapizlasuri

Jue, 12/20/2012 - 16:41
Sigamos eligiendo ese esperpento de cámara y senado. No nos pongamos pálidos y veremos como el próximo año nos van a terminar de fregar. No votemos por ésta manada de corruptos, Si no vemos a laguien limpio y de familia limpia, anulemos o votemos en blanco. OJO!!! dentro de los que votaron negativamente la rebaja de 400 pesos está el heredero de lizcano en Caldas. Si ven porqué les digo que debemos mirar alguien limpio y de familia limpia? Ellos heredan de sus padres las mañas. Ojo pues, Si aparece éste lizcanito secundando una lista NO VOTEN POR EL ni por el que aprezca a su lado
Opinión por:

NegociosCPA

Jue, 12/20/2012 - 16:08
Que pena, que verguenza, que ROBO, los colombianos pagando galón de gasolina a 10.000 extra, y los GRINGOS QUE GANAN 5 VECES MAS que nosotros, la pagan a menos de 3 dólares (5.400 pesos) Fuente: http://www.indexmundi.com/es/precios-de-mercado/?mercancia=gasolina-de-aviacion
Opinión por:

PericlesK1

Jue, 12/20/2012 - 16:07
Y eso que lo dice uno de los ponentes ultradefensores y protagonistas de la fallida reforma a la justicia y uno de los que justificó la votacion de los que tenian impedimentos. Como para creerle!!!!!!!!
Opinión por:

NegociosCPA

Jue, 12/20/2012 - 16:05
La Gasolina para avión en Estados Unidos Cuesta hoy en promedio 3 dólares el galón es decir menos de 5.400 pesos. Porque hijueputas los pobres maricas colombianos tenemos que pagar gasolina corriente a casi 9.000 pesos ??????? Fuente: http://www.indexmundi.com/es/precios-de-mercado/?mercancia=gasolina-de-aviacion
Opinión por:

NegociosCPA

Jue, 12/20/2012 - 16:01
Propongo que los colombianos paguemos el galón de gasolina al mismo precio que se paga en new york hoy, es decir 2,73 dólares= 4900 pesos.
Opinión por:

rodrigo herran meza

Jue, 12/20/2012 - 15:45
A los parlamentarios no les importa el pueblo, prefieren que el pueblo colombiano pague la gasolina al precio alto porque a estas ratas de guante blanco nosotros se l regalamos con el pago de nuestros impuestos, porque no la pagan de su bosillo es mejor regalada, VERDAD PRESENTE UN PROYECTO DE LEY PARA QUE USTEDES PAGUEN . CINICOS DE MIERDA
Opinión por:

bentarron

Jue, 12/20/2012 - 15:12
CUAMNTOS MILLONES DE BARRILES DIARIOS TENEMOS QUE PRODUCIR PARA QUE LA GASOLINA NOS CUESTE 5.000 PESOS EL GALON??? EN ESTE MOMENTO PRODUCIMOS 950.000 GALONES DIARIOS, CUANDO VA HABER UN PARO NACIONAL BIEN BUENO PARA DERROCAR A ESTE GOBIERNO???
Opinión por:

mundonets

Jue, 12/20/2012 - 14:54
Segun lo que leo el Senado aprueba algo y la Camara lo puede modificar, entonces es mas importante la Camara de Representantes. pueden modificar a complaciencia lo del Senado, eso es ilogico.
Opinión por:

colombiaok

Jue, 12/20/2012 - 14:28
Si Colombia es un país de libre mercado, ¿Por que no han dejado montar gasolineras que vendan gasolina LEGALMENTE importada desde Venezuela?
Opinión por:

05kr

Jue, 12/20/2012 - 14:00
lo digo y lo repito: las leyes aprobadas en el congreso deben aplicar para las personas del congreso! de esta forma se logra como mínimo que lean lo que aprueban y que salgan de su burbuja de cristal y se unten de lo que acontece a los demás conciudadanos
Opinión por:

a65554321

Jue, 12/20/2012 - 13:34
Sap 2000 http://www.taringa.net/posts/downloads/13348020/Sap-2000-V15-_Full---Putlocker_.html
Opinión por:

AIfonso Cano

Jue, 12/20/2012 - 14:23
super hermano!!..muchas gracias...ya le contare como me fue,...
Opinión por:

a65554321

Jue, 12/20/2012 - 13:57
Para el autocad 2013 se necesita una buena máquina.
Opinión por:

a65554321

Jue, 12/20/2012 - 13:56
El sap 14 en el enlace que di descargar de DepositFiles la versión SAP2000.v14.1.0.Incl.Patch-Bionic, por que las otras no funcionan, pero esa si. Y yaaaaa, cualquier cosa me cuenta.
Opinión por:

a65554321

Jue, 12/20/2012 - 13:54
Sap 14 http://www.intercambiosvirtuales.org/software/sap2000-v14-1-0-programa-lider-en-ingenieria-estructural
Opinión por:

a65554321

Jue, 12/20/2012 - 13:40
Autocad 2013 español de 64 bits, probado por mi función. http://www.taringa.net/posts/downloads/14888916/Autocad-2013-Espanol-_32_64_-_Full---Putlocker_.html
Opinión por:

a65554321

Jue, 12/20/2012 - 13:36
El sap está probado, funciona, aun que tiene un pequeño problema en la generación de cortante.
Opinión por:

a65554321

Jue, 12/20/2012 - 13:35
Es un pots private, razon por la que primero debe registrarse en la pagina, pero el registro es gratis.
Opinión por:

jmoncada2612

Jue, 12/20/2012 - 13:27
Lacaya sera su madre senador velazco a la mierda con su populismo barato con rebaja de gasolina pero no dice nada sobre que el partido liberal no apoyo la propuesta de no dejar que la petroleras deducieran renta descontandole a las regalias habia sido mucho mejor recaudo mas de 2 BILLONES DE PESO ANULAES QUE PAGARIAN LAS PETROELRAS en renta..... ES DECIRN UNA REFORMA TRIBITARIA EN SOLO CONCEPTO Por Eso los liberales son populistas cuanto cuesta al pais esos 400 pesos o mejor no rebajarlos y girarlos para pagar pensiones..... amanera de ejemplo.... Dijo un alto empresario que no se conce inversionista que sepa que va aganar y no haga inversion por no pagar impuestos....... Maldito populista
Opinión por:

donpreocupado

Jue, 12/20/2012 - 13:23
OJALA LOS LACAYOS DEL PODER VIERAN ESTO,PORQUE QUIENES SE OPONGAN A LA REBAJA DE $400 POR GALON DE GASOLINA,SERAN TENIDOS EN CUENTA POR 40 MILLONES DE COLOMBIANOS PARA NO VOTAR POR ELLOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES,JUNTO A OTROS QUE HAN HECHO CAGADAS EN EL PAIS. AHI SERA EL MOMENTO DE LOS COLOMBIANOS SACRIFICADOS PARA TOMAR DESQUITE. COLOMBIA YA NO ES UNA TIERRA DE LEONES,MAS BIEN UNA TIERRA DE LADRONES DE CUELLO BLANCO,QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE LA PAGARAN;PORQUE DIOS NO CASTIGA NI CON PALO NI CON REJO,SI NO CON EL MISMO PELLEJO;YA QUE EL DIJO AMARAS A TU PROJIMO Y ESTOS LO CONFUNDIERON POR ROBARAS A TU PROJIMO.
Opinión por:

donpreocupado

Jue, 12/20/2012 - 13:19
OJALA LOS LACAYOS DEL PODER VIERAN ESTO,PORQUE QUIENES SE OPONGAN A LA REBAJA DE $400 POR GALON DE GASOLINA,SERAN TENIDOS EN CUENTA POR 40 MILLONES DE COLOMBIANOS PARA NO VOTAR POR ELLOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES,JUNTO A OTROS QUE HAN HECHO CAGADAS EN EL PAIS. AHI SERA EL MOMENTO DE LOS COLOMBIANOS SACRIFICADOS PARA TOMAR DESQUITE.
Opinión por:

mesopotania

Jue, 12/20/2012 - 12:55
Colombia esta jodida por esta manada de bandidos de cuello blanco
Opinión por:

mesopotania

Jue, 12/20/2012 - 12:50
SIGAMOS VENDIENDO NUESTRO VOTO Y VOTANDO POR ESTOS SINVERGUENZAS , DEBEMOS ELEGIR A GENTE HONESTA QUE TRABAJE EN FAVOR DE LOS MAS NECESITADOS, EXIGAMOS QUE PUBLIQUEN SU HOJA DE VIDA CON SUS LOGROS Y QUE PUBLIQUEN ANTECEDENTES DE TODO TIPO, ASI COMO SE LO EXIJEN A UNO EN CUALQUIER EMPRESA.
Opinión por:

politicorrata

Jue, 12/20/2012 - 12:37
politicos hijueputas burgeces policontratistas hijueputas
Opinión por:

politicorrata

Jue, 12/20/2012 - 12:20
donde se consigue la lista de los lacayos QUE ALGUIEN PUBLIQUE LA LISTA DE LOS 666 DE CONGRESO O DEL SENADO malparidos la gasolina mas cara del mundo no siquiera en ecuador y pero es asi de cara que alguien publique la lista exelente este senador Luis Fernando Velasco, alfnl alguien pelea por el la calidad de vida de los colombianos
Opinión por:

asaguz

Jue, 12/20/2012 - 12:03
QUIENES SE OPONEN TIENEN NEGOCIO, O MANITOS UNTADITAS DE DINERO...................MALPATRIOTAS..QUEREMOS LA LISTA PARA HACERLOS SONAR COMO HIJOS DE PLATANO MALPARTIDOS
Opinión por:

sablemocho

Jue, 12/20/2012 - 11:58
Este cuento de la gasolina necesita ser contado nuevamente porque recuerdo que cuando ataron los precios al mercado internacional el argumento era que si bajaba en el exterior tambien bajaria en Colombia y si ocurria lo contrario pues asi seria. Y ha sucedido que la gasolina en Colombia solo sube mientras en el mercado internacional. Por ejemplo esta semana en Estatdos Unidos la gasolina corriente cuesta 2.25 dolares el galon, es decir, 4,050 pesos y esa misma gasolina tiene aquie el precio de 8,030 pesos. Entonces en alguna parte nos estan robando, porque quienes no tienen carro tambien lo pagan, porque los precios de los viveres y otros servicios son mas caros porque el costo del combustible hay que incluirlo en el precio al consumidor final.
Opinión por:

fherrerac

Jue, 12/20/2012 - 11:56
En ambos casos es una burla a todos los colombianos, como es posible que pruducirla cueste $2000 y la vendan tan costosa, es mas economica en ee.uu, como es posible esto? la gasolina es un atraco para todos los colombianos de los ladrones de cuello blanco, por que en venezuela la pueden verder bien economica? el tema de la gasolina y la corrupcion es una clara estafa a todos los colombianos con el visto bueno del estado, por eso existe el conflicto que vivimos..... hagamos conciencia unidos
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio