Política |20 Dic 2012 - 1:58 pm

Congreso de la República

Roy Barreras ofreció excusas a Angelino, Uribe, comunidad LGBTI

El presidente del Senado se disculpó con cada uno por las molestias que les causó en 2012.

Por: Elespectador.com
  • 73Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-393502-roy-barreras-ofrecio-excusas-angelino-uribe-comunidad-lgbti
    http://tinyurl.com/d52h7vo
  • 0
El presidente del Senado, Roy Barreras. Foto: Gabriel Aponte El presidente del Senado, Roy Barreras. Foto: Gabriel Aponte

El presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, se disculpó este jueves con quienes durante 2012 pudo haberles causado algún malestar desde su ejercicio en el Congreso.

En un acto público de rendición de cuentas en el Congreso, el senador vallecaucano ofreció excusas al vicepresidente Angelino Garzón, al expresidente Álvaro Uribe, a la comunidad LGBTI, y a los internautas del país.

Las excusas para Angelino

Barreras primero habló de las excusas al vicepresidente y a su familia por las molestias que pudo haber causado “por el cumplimiento de mi deber”.

El senador se enfrentó públicamente con Garzón por la práctica de un examen médico para demostrar la capacidad de seguir al frente de su cargo, en la eventualidad de tener que reemplazar al Jefe de Estado; esto luego del accidente cardiovascular del funcionario.

Teníamos que tomar decisiones cuando se presentó en su momento un riesgo de vacío institucional aquel día de la cirugía del presidente Juan Manuel Santos por el cáncer de próstata”, señaló.

Las excusas a Uribe

También se disculpó con el expresidente Uribe “por no seguirlo acompañando en su decisión de que la fuerza sea el único camino para la paz”.

Barreras lideró el trámite del proyecto de marco legal para la paz que permite al presidente Santos tener la llave para una nueva búsqueda en ese sentido.

Tuvimos que tomar la decisión de que consolidada la seguridad, abriéramos el camino para la paz y presentamos el marco jurídico para la paz”, explicó.

Las excusas a la comunidad LGBTI

Desde luego, el senador le pidió excusas a la comunidad LGBTI por las “voces discriminatorias” que salieron desde el Congreso.

Vale la pena recordar durante la discusión del matrimonio gay en Colombia, el senador Roberto Gerlein dijo que las relaciones sexuales de dos hombres son “sucias, asquerosas y excrementales”.

Tenemos que tomar una decisión sobre los derechos de las parejas del mismo sexo y la tomaremos”, aseguró.

Las excusas a los internautas

Finalmente, Barreras les pidió excusas a los internautas y a las personas que navegan en las redes sociales porque a pesar de que con una ponencia negativa se hundió la Ley Lleras, admitió que se coló una mini-ley Lleras en el Tratado de Libre Comercio.

Cuando se toman las decisiones y aquí las tomamos no todo el mundo queda contento. Pero las decisiones las tomamos de buena fe y en lo que resulte mejor para los colombianos”, agregó.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 73
73

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Uribe Rufián Bellaco

Vie, 12/21/2012 - 00:09
TODO UN URIBISTA : MATA Y DESPUES PIDE PERDON Y OLVIDO
Opinión por:

nolberto vasquez

Jue, 12/20/2012 - 22:35
este hijueputa del roy marranera es el ser mas trafuga y lameculo que hay en colombia se acomoda al presidente de turno
Opinión por:

Dunan

Jue, 12/20/2012 - 21:00
TRAFUGA LAMECULO HIJUEPUTA... Ay! Disculpe....
Opinión por:

Gusanin

Jue, 12/20/2012 - 20:52
mucha basura EN EL CONGRESO. " hay que botarla al mar".
Opinión por:

Gusanin

Jue, 12/20/2012 - 20:50
NO NECESITAMOS EXCUSAS YA. VAMOS POR LA REVOCATORIA Y PUNTO. lagarto,
Opinión por:

LUCIAGUE

Jue, 12/20/2012 - 20:41
Todos los seres humanos hombres y mujeres, merecen un trato respetuoso. La discriminación consiste en tratar igual lo que es distinto y tratar distinto lo que es igual. Las opiniones son respetables pero debemos respetar las decisiones de los demás y tener claro que igualdad no significa uniformidad. http://goo.gl/llhnr
Opinión por:

lubemar

Jue, 12/20/2012 - 19:25
Senador Roy Barreras: Como usted es un lagarto que va de partido en partido y apoya todo lo que le conviene, como el matrimonio entre maricas, lo invito a que entregue en adopciónun hijo o un nieto suyo a una pareja Gay. El niño tendrá qué observar a quién clavan para decirle Mamá.
Opinión por:

Dunan

Jue, 12/20/2012 - 20:58
LUBEMAR es mi MAMAAAAA!!!!
Opinión por:

MANACHO

Jue, 12/20/2012 - 19:31
DE ACUERDO LUBEMAR!!!!
Opinión por:

MANACHO

Jue, 12/20/2012 - 18:56
QUE PIDA TODAS LAS EXCUSAS QUE QUIERA, PERO EN LO QUE TIENE QUE VER CON LA BANDA DE DEPRAVADOS LLAMADA LGBTI, ESO QUE LO DEJE A LOS CONGRESISTAS QUE NUNCA DIJERONN MENTIRAS CUANDO MANIFESTARON SU POSICION CON RESPECTO A LOS PRIVILEGIOS QUE EL ESTADO QUIERE DARLE A LOS DEGENERADOS, PUNTUALMENTE EL SENADOR GERLEIN INTERPRETO LOS QUE PENSAMOS CON RESPECTO A LO QUE EL (GERLEIN) LLAMO SEXO EXCREMENTAL, EL SOLO HECHO DE ESCRIBIRLO CAUSA ASCO!!!, A COMIENZOS DE AÑO ROY SORPRENDIO AL PAIS CON SU NUEVO MATRIMONIO, PARA EL AÑO ENTRANTE SEGURAMENTE ROY NOS DARA LA SORPRESA DE QUE AHORA EMPEZARA A REPARTIR KULO
Opinión por:

milleranais

Jue, 12/20/2012 - 18:44
Roy, le recomiendo un tratamiento psicoanalítico que le mitigue esa pulsión obsesiva de hablar y hablar y hablar. De todo y sobre todo queriendo quedar bien con todo el mundo. Sólo le faltó pedirle disculpas a los paracos alas Farc.
Opinión por:

leticiamaria

Jue, 12/20/2012 - 17:34
RATA RATA RATA RATA RATA RATA !!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

RicardoMarioLafaurie

Jue, 12/20/2012 - 17:32
Roy barreras bien deberias es pedirle disculpas a todo el pais por tu desempeno tan mediocre y truculento como presidente del senado. Pero ya que se lo estas pidiendo a sectores y a algunos personajes como al ilustre fmr presidente Uribe, deberias pedirselo a Jose Felix Lafaurie como vocero del sector ganadero del pais, ante tan desmesurada e hipocrita arremetida, y sin causa justa que ofende y maltrata. Flaco favor le hacen asi a nuestra democracia y concordia nacional quienes se enarbolan con las triquinuelas para treparse en el poder legislativo, para a la postre caer en el despenadero de lo ridiculo incoherente e intrascendente como buscando a lugar justificaciones por sus canallas actos y beligerancias politicas inmerecidas a quienes, si que han manchado de sangre el pais, las farc
Opinión por:

leticiamaria

Jue, 12/20/2012 - 17:30
roy "la rata" barreras... te pido perdon por llamarte RATA.... pero como é que vas a seguir siendo rata, entonces te seguiré llamando RATA.... !!!
Opinión por:

frenteroincansable

Jue, 12/20/2012 - 17:25
No sé que pretende logar esta rata inmunda!
Opinión por:

frenteroincansable

Jue, 12/20/2012 - 17:24
El nombre de esta rata es el que tenemos que tener presente para darle su merecido, jamás queremos volverlo a ver en semejante cargos! Cada vez que abre esa jeta es para cagarla más y hacerse odiar más y más! Da vómito el solo ver su foto! hiena!
Opinión por:

jdosp

Jue, 12/20/2012 - 17:17
Confieso que estoy sinceramente arrepentido y ofrezco mis excusas por pensar que el señor Roy Barrabás era un H. P. (Honorable Parlamentario).
Opinión por:

pepepaz

Jue, 12/20/2012 - 17:01
Otro que no debe estar en la próxima legislatura.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Jue, 12/20/2012 - 16:47
nos manejaN PRUEBAS CONTUNDENTES EN ELPLANETA !!!!las porkerias que hacen co los humanos despertemos-- nos quieren dañar la mente mk ultra!!!!LOS MEDIOS Y EN ALIMENTOS NOS METEN VENENO Y NANO TECNOLOGIA !ojo
Opinión por:

andrewpant

Jue, 12/20/2012 - 16:49
Dios si no les diste acceso a la educación no les hubieses dado acceso a internet....
Opinión por:

locierto.

Jue, 12/20/2012 - 16:35
ROY BARERAS EL ALCAYO más miserable de ese nido de rats ( sesalvan unos tres o cuatro lo demás SON HAMPONES,,
Opinión por:

thdvifx

Jue, 12/20/2012 - 16:25
Roy 'Rata' Barreras ya esta pensando en las proximas elecciones...
Opinión por:

milleranais

Jue, 12/20/2012 - 16:18
Este señor Barreras será que no tiene barreras ni conoce la palabra ponderación. Bueno lo único positivo es que si el sentimiento de animadversión que me despierta es general entre los colombianos, para las próximas elecciones parlamentarias no tendrá sino el voto de sus aúlicos, su émulo hijito y seguro que la mamacita que debe meterse debajo de la cama cada vez que habla su retoño-
Opinión por:

thdvifx

Jue, 12/20/2012 - 16:15
La Rata del congreso hablando de disculparse, lo que tiene que hacer es desaparecer, Corruptos es lo que no queremos, y no disculpas.
Opinión por:

opinadorlibre

Jue, 12/20/2012 - 16:07
MAPA DE LAS BASURAS EN BOGOTA : SANTOS-ROY-LIBERALES-PETRO
Opinión por:

opinadorlibre

Jue, 12/20/2012 - 16:06
ASCO ME DAS !
Opinión por:

luzazulceleste

Jue, 12/20/2012 - 15:46
Roy Barreras siempre se hace al sol que mas caliente, ha sido liberal, de la U, etc, etc, ahora se va a volver gay....
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Jue, 12/20/2012 - 15:38
la gran verdad ojo--- 2012-----a 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!aRCHIVOS EN EL SERVIDOR DE GOOGLE DOCS: 1. https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSY1ZBdD gtVFRrX2M/preview 2. http://ow.ly/f4U1H CIUDADANOS VENEZOLANOS USADOS COMO RATAS. NANO COMPUTADORAS PARA CAUTERIZAR CELULAS EN LA MEDULA ESPINAL, HIPOTALAMO, CEREBRO Y ORGANOS. http://www.youtube.com/watch?v=l02YxY9KGrk Venezuela Carabobo Valencia. Urb. Valles de Camoruco Edificio Altamira Apto. 1-b. Calle 133 Lopez Latouche. Juan Carlos Vallejos no esta Jugando Juan Carlos Vallejos no acepta las Resoluciones del Derecho Canonico. CEL: (+
Opinión por:

thdvifx

Jue, 12/20/2012 - 16:08
acabo de 'ojear' el documento, no es nada descabellado, tiene bastante fundamentacion cientifica, lo deja a uno preocupado, porque uno piensa que esas cosas no son posibles, pero quien dice que algo de eso no sea cierto, sobre todo porque normalmente los que tienen el poder, las grandes potencias, las corporaciones, estan adelantados cientificamente y tecnologicamente a lo que el comun de la gente conoce .. el mejor ejemlo de eso es que por muchos años no se sabia del avion invisible de los EEUU, luego se nego su existencia, y muchos, muchos años despues se acepto su existencia, esto es igual, solo que en otras ares que van desde el control social, de la Psiquis de las personas, etc ... recomiendo a los que les interesen lean el documento, y recojan su propia opinion al respecto, ..
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Jue, 12/20/2012 - 15:16
LA DISCULPA A URIBE ESTA BIEN-- PERO A ESOS HPTAS EXCREMENTALES MARICAS LO MAS BAJO DE LA SOCIEDAD - SE DEBEN DE TRATAR COMOLO SON UNOS DESADAPTADOS EXCREMENTOS DE LA SOCIEDAD!!!!

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013