Publicidad
Política 21 Dic 2012 - 12:47 pm

Imagen de Juan Manuel Santos

Gobierno admite que baja en imagen se debió a La Haya y reforma a la justicia

El ministro Fernando Carrillo habló de cómo esos episodios afectaron la favorabilidad del presidente Santos.

Por: Elespectador.com
  • 57Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-393693-gobierno-admite-baja-imagen-se-debio-haya-y-reforma-justicia
    http://tinyurl.com/kryck6z
  • 0

El Gobierno Nacional admitió que tuvo dos grandes crisis en lo corrido de 2012, lo cual llevó a la caída en la imagen favorable del presidente Juan Manuel Santos.

El ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, habló de la reforma a la justicia y el fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya.

“La caída de la reforma a la justicia afectó mucho las relaciones del Congreso y el Gobierno. Las heridas cicatrizaron y ahora hay una muy buena relación entre las dos ramas del poder. Esto es una muy buena muestra de que todo mejoró”, aseguró.

De otro lado, habló de cómo la situación de La Haya perjudicó al Gobierno y al mismo Jefe de Estado.

El fallo de La Haya nos ha llevado a enfatizar esa dimensión de derechos en el caso de los raizales que son más colombianos que antes”, recalcó.

La más reciente encuesta reveló que la imagen del presidente Juan Manuel Santos registró una caída de 5 puntos porcentuales al pasar del 58 al 53, según la firma Gallup a corte del 12 de diciembre.

  • 57
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio