Uribe defendió la publicación de foto de policías asesinados

A pesar de las fuertes críticas que generó la imagen, el exmandatario se mantuvo en su posición de hacerlas públicas.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez generó una gran polémica en las redes social al publicar un twitt que dice “policías de la Patria asesinados (Sijin informa que asesinos son del 59 de terroristas Farc)”.

El trino está acompañado de una imagen en la que aparecen dos uniformados tendidos sobre el suelo y junto a ellos un charco de sangre.

A pesar de las fuertes críticas que el hecho suscitó en las redes sociales, el Gobierno y hasta sectores políticos, el expresidente se mantuvo en su posición. (Ver nota)

Devuelven poder a los asesinos y algunos quieren tapar el sufrimiento de policías, civiles y ciudadanos en general”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.
Sin embargo, nuevamente los twitteros reclamaron al exmandatario.

@Virginia_Mayern le dijo al exmandatario: “Ay, @AlvaroUribeVel, su terquedad es sorprendente. Esas fotos deshumanizan e irrespetan a esas personas. Usted solo pelea con Santos”.

Así mismo, @Diegoooh94 le dijo al expresidente que “respete el dolor de las familias, base sus ideas en argumentos; no en amarillismo de este tipo”.

No obstante, también hubo twitteros que defendieron la posición del exmandatario.

@AMEscandonP excribió: “Gracias Presidente. Si no hubiera sido porque a Usted sí le duele la patria, no sabríamos d lo que ocurrió hoy a nuestros policías”.