Publicidad
Política 5 Feb 2013 - 10:29 am

Elecciones 2014

En Cambio Radical no ven a Vargas Lleras encabezando lista al Senado

En ese partido, afín al ministro de Vivienda, consideran que el alto funcionario debe liderar la campaña presidencial y Alex Char presentar su nombre en elecciones al Congreso.

Por: Elespectador.com
  • 30Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-403010-cambio-radical-no-ven-vargas-lleras-encabezando-lista-al-senado
    http://tinyurl.com/n2njqvc
  • 0

En Cambio Radical empiezan a despejarse algunas dudas frente a cómo armar las listas al Congreso para las elecciones en 2014.

El presidente del partido, el senador Antonio Guerra de la Espriella, dijo que aunque el referente de Cambio sigue siendo el ministro Germán Vargas Lleras, no lo ven encabezando una lista al Senado.

Según el legislador, Vargas Lleras debe liderar el proceso a la elección presidencial en 2014 a nombre de Cambio Radical.

Vale la pena recordar que el presidente Juan Manuel Santos prometió “sentarse a discutir” con Vargas Lleras cuál va a ser el futuro político del ministro. Aunque no hay nada definido, parte de la estrategia santista estaría enmarcada por el regreso de Vargas Lleras al Congreso para hacerle contrapeso a la lista que presentará el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

La decisión del santismo deberá conocerse antes de marzo pues empieza a correr el régimen de inhabilidades para los funcionarios que deseen hacer política.

Ya hablando en concreto de las listas, Guerra considera que es momento de que Alex Char, alto consejero para las regiones, deje ese cargo y encabece la lista de Cambio Radical al Senado.

Es momento oportuno para que Char se decida de una vez por todas y experimente en el Congreso empezando por encabezar la lista del partido”, señaló.

Cambio Radical está construyendo una lista con líderes de opinión y dirigentes regionales para lograr un importante número de escaños en el legislativo.

 

  • 30
  • Enviar
  • Imprimir
30
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

gabip

Mar, 02/05/2013 - 16:21
Vargas Lleras, el politico mas arrogante de este pais, vinculado como los grandes, en temas de autodefensas, sino averiguen en CASANARE o con MARTIN LLANOS, como un democrata de estos puede no ser Presidente.
Opinión por:

minguero

Mar, 02/05/2013 - 15:20
lo peor del pasado de vargas lleras es haber sido amigo de alvaro uribe ... eso ya me da la sospecha que es mala persona y ni el hecho de ser el nieto del mejor presidente que ha tenido Colombia -Carlos Lleras- lo rescata de mis sospechas ...!!!
Opinión por:

maturadi

Mar, 02/05/2013 - 13:57
Los "empresarios" dueños del destino de los Vargas Lleras que ahora no sólo tienen empresas de Aseo, sino de Informática, Salud y Educación, decidirán que les conviene mejor a sus ahijados, seguro que van a ir por la Presidencia, pero están calculando si dejan reelegir a Santos o no, mientras tanto las condiciones para 40 millones de colombianos no cambiarán.
Opinión por:

leftright

Mar, 02/05/2013 - 13:52
Claro que no lo ven pues alias el mocho esta SUB JUDICE por paramilitarismo es decir ni siquiera por parapolitico como esta TODO SU PARTIDO CAMBIO RADICAL EN LA CARCEL, ,este partido de garage solo tiene dos senadores y un representante a la camara,esta por desaparecer por eso sus secuaces no lo ven de senador,pues este sale del ministerio para la carcel.
Opinión por:

juanjudas

Mar, 02/05/2013 - 13:36
EN QUE VA LA INVESTIGACION POR PARAPOLITIC ..... CAZANDO CON PARACOS>>>>>
Opinión por:

machete111

Mar, 02/05/2013 - 13:22
SERIA BUENO , QUE A TODOS LOS CANDIDATOS , EL PUEBLO Y LAS AUTORIDADES LE ESTUDIARAN LA HOJA DE VIDA Y SUS EJECUTORIAS ADEMAS DE LA DECLARACION DE RENTA Y SUS POSIBLES NEXOS , SI LOS HAY CON LA DELINCUENCIA , Y QUE ALGUIEN DESPUES DE ESE ESTUDIO SEA EL ANCARGADO DE AVALAR DICHA CANDIDATURA , DE MANERA Y SUERTE QUE SI DESPUES SE DESCUBRE QUE ALGUNO DE DICHOS CANDIDATOS RESULTO PERMEADO POR LA CORRUPCION Y LA DELINCUENCIA , EL SUSODICHO AVALISTA DEBE PAGAR CON 20 AÑOS DE CARCEL SU INCOMPETENCIA , SERIA UNA MANERA DE DEPURAR EL SISTEMA . HE DICHO
Opinión por:

Preventivosiempre

Mar, 02/05/2013 - 14:48
Deben es hacerle a todos los tntocolombianos un diagnóstico y curación del masoquismo porque sabemos quienes son esa cafila de políticos y seguimos votando por ellos, el que aparece nuevo no desaprovechamos el mínimo error para caerle encima. Lo que ud dice es correcto pero si esa selección la hiciera gente transaparente no los consejos de estado, registradores, procuradores, magistrados etc etc, que estan más corrompidos que el demonio
Opinión por:

shawnee

Mar, 02/05/2013 - 13:16
Ni lo imagine que va a ser presidente y menos jefe del senado.
Opinión por:

machete111

Mar, 02/05/2013 - 13:14
PERVERSO NO , ABERRANTE Y LO MAS GRAVE ES QUE ESA OPCION PRESIDENCIAL LA EMPUJAN LAS AMBICIONES PERSONALES DE SEGUNDONES , ADEMAS RELACIONADOS CON EL NARCOTRAFICO Y QUIEN SABE QUE COSAS MAS ; POR LO VISTO OTRA VEZ DE LO MISMO ,PERO ESE PUEBLO QUE VOTA , QUE SE VENDE Y VOTA ; SERVIL ARRODILLADO , IGNORANTE , CORRUPTO Y COBARDE ES QUIEN DECIDE , SI SEGUIMOS POR LO MISMO O BUSCAMOS EL CAMBIO DE UNA VEZ POR TODAS ; ! POBRE PATRIA BOBA ¡ ! QUE VIVA LA PATRIA , PERO LA DEL CAMBIO ¡ ! ABAJO LA PATRIA BOBA ¡
Opinión por:

Wilfredo Fernández Vidal

Mar, 02/05/2013 - 12:59
Hablar de la perversidad del sistema o decir que tal o cual modelo es perverso se convirtió en lugar común, se volvió paisaje dentro del panorama de jerga utilizada por la crítica social. Pero debemos hacer énfasis en la perversidad para rescatarla y enrostrársela a quienes la practican como algo normal, así como hicimos con las máfias. Antes ser mafioso era un honor, hoy les hemos demostrado a los bandidos lo contrario, y los estigmatizamos. De igual manera, tenemos que decirles a los políticos que su democracia es perversa, pues, no es el pueblo quien decide sino sociedades delincuenciales llamadas partidos políticos. Vean: CR ve a LLeras para la presidencia, Char para el senado... ¿En dónde están los candidatos del pueblo? La perversidad democrática mata la iniciativa toda popular.
Opinión por:

Wilfredo Fernández Vidal

Mar, 02/05/2013 - 12:57
Hablar de la perversidad del sistema o decir que tal o cual modelo es perverso se convirtió en lugar común, se volvió paisaje dentro del panorama de jerga utilizada por la crítica social. Pero debemos hacer énfasis en la perversidad para rescatarla y enrostrársela a quienes la practican como algo normal, así como hicimos con las máfias. Antes ser mafioso era un honor, hoy les hemos demostrado a los bandidos lo contrario, y los estigmatizamos. De igual manera, tenemos que decirles a los políticos que su democracia es perversa, pues, no es el pueblo quien decide sino sociedades delincuenciales llamadas partidos políticos. Vean: la U dispone que LLeras para la presidencia, Char para el senado... ¿En dónde están los candidatos del pueblo? La perversidad democrática mata la iniciativa popular.
Opinión por:

05kr

Mar, 02/05/2013 - 12:30
que carencia de lideres.... por quien votar para presidente cuando no hay a quien creerle? sera la hora del voto en blanco?
Opinión por:

MIRANDOELSOL

Mar, 02/05/2013 - 11:54
PRESIDENTE...AYUDEMOSLE A VARGUITAS CON UNAS CONCESIONES DE SERVICIOS PUBLICOS DE MUNICIPIOS QUEBRADOS DEL PAIS...HABLEMOS TAMBIEN CON ELPRESIDENTE DE FINDETER HABER EN QUE SE LE PUEDE AYUDAR.
Opinión por:

MIRANDOELSOL

Mar, 02/05/2013 - 11:49
QUE PONEMOS A HACER A VARGAS EN EL GOBIERNO SANTOS PARA QUE EL PUEBLO LO QUIERA....ESTA REGALANDO CASAS Y NADA...TOCARA QUE REPARTA LA PLATICA DE FAMILIAS EN EL SOL...PERDON... FAMILIAS EN ACCION HABER SI ASI LE LLEGA A LA GENTE...QUE PESAR CON ESTE PAIS...HASTA AHORA NO HAY UN PRECANDIDATO QUE LE CREAMOS...PERO NI UNO.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mar, 02/05/2013 - 11:49
Bien,....pero suponemos que los problemitas de relaciones con el paramilitarismo; ............de enriquecimiento ilicito, corrupcion y conexos, casos servicios publicos ,........ya estan totalmente resultos,.......o ....¿Sera que estamos equivocado?.........Vean,.......pues.
Opinión por:

pidolapalabra

Mar, 02/05/2013 - 11:49
el mochito cree que cogió el mundo con las manos pero no se ha dado cuenta que van camino al despeñadero, uribe les dá el lunes por la semana, esa va a ser una pelea de toche con guayaba madura, el canalla peliteñido van a quedar aplastados no por uribe, sino por los que votamos y nos robaron el voto, dicen que no hay deuda que no se pague ní plazo que no se cumpla. a ese par de marranos les va a llegar su nochebuena en 2.014.
Opinión por:

benito camelas uribe

Mar, 02/05/2013 - 11:48
advertencia del senador @JERobledo sobre los graves daños del TLC con corea ow.ly/d/12xo
Opinión por:

CAPRILET

Mar, 02/05/2013 - 11:30
No votaria por Vargas Lleras, no me inspira confianza, en cuanto a cambio radical es un simple partido de garaje sin ideales y con algunos congresistas oportunistas, en mi opinion este partido deberia desaparecer no cumplió con las expectativas para las cuales fue creado
Opinión por:

informantedelsur

Mar, 02/05/2013 - 11:14
solamente el alcalde de pasto va a votar por este mequetrefe de vargas, parecen que tienen algo escondido.........
Opinión por:

benito camelas uribe

Mar, 02/05/2013 - 10:57
el santouribismo ya no sabe que hacer para ocultar que esta acabando con el agro y la industria de colombia, pero muy pronto los empresarios colombianos se van a dar cuenta que van a ser reemplazados por productos importados y tendran que despedir miles de trabajadores. ese sera el momento en que el telon que el colombiano promedio ha vivido se caiga y sera el momento en que @JERobledo sera el presidente de Colombia.
Opinión por:

cuchuflo

Mar, 02/05/2013 - 10:48
Esto es un mensaje indirecto de Vargas Lleras a Santos pidiéndole que lo deje ser candidato en las próximas elecciones.
Opinión por:

polvo de estrellas

Mar, 02/05/2013 - 10:46
¿EL FUTURO PRESIDENTE DE COLOMBIA, DESPUES DE SANTOS, SERA EL JEFE DE LA MAFIA DE LA CONTRATACION?
Opinión por:

leonardo1266

Mar, 02/05/2013 - 10:46
EL EX PRESIDENTE URIBE TIENE UNA ENCRUCIJADA EN EL ALMA SI SE LANZA O NO AL SENADO, Y ESTE MANO DE NEQUE LA TENDRA EN EL QLO SI SE LANZA O NO AL SENADO, QUE POLITIQUERO ESTE DESLEAL Y TRAICIONERO
Opinión por:

joraviza08

Mar, 02/05/2013 - 10:45
LO VEREMOS AL LADO DE LA MARRANANEGRACONTURBANTE EN LA MARCHA PATRIOTICA.
Opinión por:

MagnanimoU

Mar, 02/05/2013 - 10:46
Ya se afila el puñal, se los habia dicho, este no se quema al lado de Santos, entre rolos la puñaladada por la espalda es segura.
Opinión por:

G.TELL

Mar, 02/05/2013 - 11:32
?? PUÑAL ??.....QUE..TE...METERAN..POR..ESE...OLOROSO SI..NO..DEJAS..DE...ESCRIBIR..TANDA..DAMIER..LOCA..H...P AMENNNNN....JAAJAJAJAAJAJJ???
Opinión por:

benito camelas uribe

Mar, 02/05/2013 - 10:42
que se presenten que no pasan el umbral, mientras el polo democratico va a tener una votación sin precedentes con @JERobledo a la cabeza y candidatos excelentes como GNavasTalero @WilsonAriasc entre otros.
Opinión por:

benito camelas uribe

Mar, 02/05/2013 - 10:54
y como le va a explicar el santouribismo a los empleados de sofasa y chevrolet que perderan sus empleos, a los del sector avicola, ganadero y agricola. a ver prepagos esa batalla ya la tienen perdida y ustedes aunque defiendan su empleo aca seran reemplazados por un par de peruanos con 3 primaria que se regalan por menos.
Opinión por:

leonardo1266

Mar, 02/05/2013 - 10:48
ESTE CAREVERGA CREE QUE VIVE EN VENEZUELA? O QUE LAS ELECCIONES COLOMBIANAS SE VAN A LLEVAR A CABO EN CUBA, CARACAS, BOLIVIA? HABLE COSAS COHERENTES BOBO
Opinión por:

MagnanimoU