Publicidad
Política 1 Mar 2013 - 11:22 am

Proceso de paz

"Quién lo creyera, Marcha Patriótica marchando con Santos por la paz": Piedad Córdoba

La exsenadora así destacó que el Presidente de la República anunciara que se suma a la jornada de movilización del 9 de abril.

Por: Elespectador.com
  • 275Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-407699-quien-creyera-marcha-patriotica-marchando-santos-paz-piedad-cord
    http://tinyurl.com/ksshvmm
  • 0
  • 275

La exsenadora Piedad Córdoba Ruiz destacó este viernes que el presidente Juan Manuel Santos anunciara que se une a la jornada de movilización por la paz de Colombia.

Córdoba celebró que el Jefe de Estado indicara que se sumará a la marcha por la paz el próximo 9 de abril.

De hecho, la exsenadora enfatizó en la importancia de que Santos acuda a una marcha con algunos grupos de izquierda.

Quién lo creyera, Marcha Patriótica, Congreso de los Pueblos, Poder Ciudadano, marchando juntos con presidente Santos por la Paz #VivaLaPaz”, escribió en Twiter.

Y continuó: “Por la paz todo, con la guerra nada…adelante por la paz”.

  • 275
  • Enviar
  • Imprimir
275
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lili

Lun, 03/04/2013 - 11:42
Que bien para que todo el pueblo colombiano sepa lo que nos espera con la Reeleccion de Chuki, Dios los hace y el Diablo los junta y siganle tirando a los campesinos, camioneros y atodo ciudadano que trabaja honradamente Aqui desgraciadamente para que el gobierno de algo debe ser Guerrillero....
Opinión por:

henwildei

Dom, 03/03/2013 - 22:11
Quien critique que el presidente y piedad estén de acuerdo en la marcha por la paz son unos burdos idiotas, porque las paz no tiene color político y demuestra una vez más el gobierno que preside santos es hombre del diálogo y eso es lo que necesita Colombia conciliación para que haya paz para que el pueblo no siga en la incertidumbre, para que haya progreso, pero eso no lo entienden los que les gusta la violencia, usted sabe que en rio revuelto pesca segura.
Opinión por:

fernando artavia lizarazo

Dom, 03/03/2013 - 20:31
Quien lo creyera un Presidente Candidato haciendo lo habido y por haber con tal de ser reelegido, pues, no creo dada su formación que haya en JUAN MA, ese hombre que está exhibiendo, menos si ha sido de las familias más ricas y poderosas y aunque esté pareciendose a CHAVEZ, no creo que llegue a tanto y que se capaz además de imitarlo, llegar a ser igual a él o peor, empobrecer su nación, su pueblo para repartir las miserias y así conseguir que los pobres se alimenten de las migas de pan que caen de la mesa de los líderes de una nación que antes era opulenta, ahora reparte la miseria. Venezuela después de los Estados Unidos era considerada también el sueño americano y ahora convirtió a su pueblo en unos rémoras que quieren que les den todo sin trabajar y para allá va Santos, Por dios.
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 03/03/2013 - 09:04
Santos es elpeor chiste de laépoca, el sin neuronas y in agalla es capaz de todo, porque es un cobarde y pendejo!
Opinión por:

germandatos

Sab, 03/02/2013 - 14:20
Cuál es la sorpresa? De Santos se puede esperar cualquier cosa.
Opinión por:

evicoga

Sab, 03/02/2013 - 12:29
BIEN POR EL PRESIDENTE!!!! Quien dijo que Santos es el presidente de los uribistas?? Como presidente de todos los Colombianos, esta empeñado en dejarnos un pais EN PAZ, No el pais MAFIOSO que nos dejaron en los o años del gobierno anterior. Saldre a marchar tambien el 9 de Abril, fecha emblematica conmemorativa del aaesinato de GAITAN... Que quedo impune y sin reparacion, gracias al ex presidente ospina!!!
Opinión por:

hecnomef

Sab, 03/02/2013 - 09:28
:::!!!!!Ya nada queda en el baul de los pesares!...ya se perdio hasta el sentido del asombro!...solo falta que el señor Santos,les reparta camisetas con la "imagen" del dictador ya muerto,Chavez)..a los caminantes farianos de "la marcha patriotica"....Esas camisetas ya las tiene el usurpador Maduro en Venezuela,para cuando se decida decirles la verdad a los vanezolanos,como propaganda a su favor,como taliman de arrastre,eso es lo que va a suceder!!!!porque Chavez ya es cadaver...Y,La viuda"de Chavez"sera la primera que se pondra la camiseta con la efigie de su "amado"
Opinión por:

hecnomef

Sab, 03/02/2013 - 09:01
.....!Santos marchando al lado de las farc,cuya cabeza visible,es la del turbante sucio y piojoso(Teodora Cordoba)..con ello dice todo:SALIO DEL CLOSER!!!!....es mas fariano en el servicio exterior!que el mismo difunto "tiro fijo"y sus secuaces!!!....sera que el pueblo colombiano volvermos a "BOTAR"el voto?...Yo no creo que un perro vueva al sitio donde lo han capado!...el nueve de abril,muy seguramente lo veremos marchar al lado de los dirigentes de las farc,los que hacen politica en todas sus formas y que se encuentran en todas las entidades que conforman el Estado...;(los 3 poderes)y a lo mejor,en el servicio exterior!...me disculpan lo de la puntuacion,pero es que este aparato"me esta fallando.
Opinión por:

henwildei

Dom, 03/03/2013 - 22:23
Da tristeza que hayan personas como tu que no este de acuerdo con que todos debemos mantener la cordialidad sin este requisito no hay paz, debes ser un soberbio que no te guste para ti por lo menos de la impresión en tu familia que eres hombre que desea el bien para ellos y sus seres queridos.
Opinión por:

NEFEREDUARD

Sab, 03/02/2013 - 08:48
PERO SI ESOS DOS SON DE LA MISMA TRAZA, AMBOS DEFIENDEN LAS BANDERAS DE LAS FARC, ESO ES DE HACE TIEMPO...AHORA PRETENDEN HACERNOS CREER QUE ESTAN TRABAJANDO POR LA PAZ...PERO A QUE PRECIO? AL DE LA TRAICION Y DE LA DESLEALTAD.
Opinión por:

Wolfroyal

Vie, 03/01/2013 - 21:44
AHORA YA SABEMOS QUE YA ES UN MILITANTE MAS DE LA FACHADA POLITICA
Opinión por:

jbtitos

Vie, 03/01/2013 - 21:40
Piedad Esneda Córdoba Ruíz Lo que más me gusta de Herencia de Timbiquí es que son profundamente orgullosos de ser afros #SomosPacifico http://t.co/CnZpxG4sgw
Opinión por:

Wolfroyal

Vie, 03/01/2013 - 21:38
el mariquita de santos ya solo es un traicionero
Opinión por:

Ma Cristina

Vie, 03/01/2013 - 21:34
Una prueba más de que elGobierno de Santos da pena ajena y verguenza, una pruebamás de su fracaso, de su falta de neuronas y agallas...una pruebam´s de su traición, de sus mentiras y manipuleos, una prueba más de su cobardía y mediocridad...Santos es el peor fiasco...¡VIVA URIBE! que tiene lo que a este cobarde le falta!
Opinión por:

jbtitos

Vie, 03/01/2013 - 21:24
"Yo soy negro porque Africa me dio esa bendición y blanco por consecuencia de la colonización" Herencia de Timbiquí #SomosPacifico
Opinión por:

jofercu

Vie, 03/01/2013 - 21:26
...e h1jueputa por tu madre. Je je...
Opinión por:

jbtitos

Vie, 03/01/2013 - 21:20
los asesinos de la UP, financian a los foristas enemigos de la PAZ, por aqui hay un cuatrero.33, como un exponente..
Opinión por:

jofercu

Vie, 03/01/2013 - 21:35
Los de la UP se mataron ellos mismos, por practicar todas las formas de lucha y seguir vinculados al bajo mundo del narcotra'fico, mientras adelantavan procesos de paz. Hoy en dia, farc-Santos no es la excepcio'n.
Opinión por:

jbtitos

Vie, 03/01/2013 - 21:19
********************************http://www.eluniversal.com.co/cartagena/nacional/farc-reclaman-cadaver-de-alias-raul-reyes-110633***********************************
Opinión por:

jofercu

Vie, 03/01/2013 - 21:35
Fa'cil. Que maten un marrano bien choncho y que le den los despojos a los camaradas de las farc.
Opinión por:

jbtitos

Vie, 03/01/2013 - 21:19
=============http://www.elheraldo.co/blogs/politica/en-que-andan-los-parapoliticos-e-investigados-del-magdalena-101753============
Opinión por:

Certero.33

Vie, 03/01/2013 - 21:08
"De existir hoy día, un Presidente SERIO en la Colombia de Juan Manuel Santos, la ex Senadora y EMBAJADORA de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, PIEDAD [TEODORA] CÓRDOBA, debería ser juzgada por TRAICIÓN A LA PATRIA y no andar en libertad cual interlocutora comisionista sin ningún tipo de inconvenientes". ___ analisis24.com/piedad-cordoba-la-embajadora-de-las-farc-al-servicio-del-sebin/
Opinión por:

Certero.33

Vie, 03/01/2013 - 21:07
"PIEDAD [TEODORA] CÓRDOBA fue la encargada de gestionar ante el SEBIN [Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional], no solo el APOYO para la realización de una CAMPAÑA INTERNACIONAL DE DESPRESTIGIO contra el ex Presidente de Colombia, el Dr. ÁLVARO URIBE VÉLEZ, sino que además se encargó de operar EN CONTRA DE VARIOS GRUPOS ECONÓMICOS alegando 'que apoyan al uribismo armado'". PIEDAD Y PODREDUMBRE SE ESCRIBEN CON "P".
Opinión por:

Certero.33

Vie, 03/01/2013 - 21:07
"HALLAN BONOS A NOMBRE DE MARCHA PATRIÓTICA EN CALETA DE LAS FARC". ¡RATAS PUTREFACTAS! ___ www.semana.com/nacion/hallan-bonos-nombre-marcha-patriotica-caleta-farc/186980-3.aspx
Opinión por:

cala53

Vie, 03/01/2013 - 19:24
Si este miserable presidente ya participa en las marchas de las farc, como seran los acuerdos y las concesiones que estaran dando en la habana a los narcoterroristas... no podemos esperar nada bueno de este mequetrefe ...
Opinión por:

jofercu

Vie, 03/01/2013 - 20:07
Si Samper dejo' el pai's en quiebra, de Santos podemos esperar lo peor. El secretariado de las farc no so'lo le van a hacer conejo a cri'menes de lesahumanidad, si no tambien quedara'n libres para disfrutar de la narcorriquezas.
Opinión por:

cala53

Vie, 03/01/2013 - 19:20
De santos no nos sorprende ya nada, nada... solo le faltaba eso, bueno aun le queda dirigir un paro armado en el arauca, el choco, o porque no en las afueras de BOgota??? lo veremos en la marcha dandose besitos con la morcilla con turbante .... hasta alla ha llegado este traidor .... lo veremos en las elecciones .. sera el tristemente celebre pastrana II...
Opinión por:

MXVDFG