Publicidad
Política 13 Mar 2013 - 4:44 pm

Proceso de paz

Santos se irá del Gobierno cuando se alcance la paz

El presidente de la República aseguró la paz no es solo “dejar de matarnos”.

Por: Elespectador.com
  • 135Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-410121-santos-se-ira-del-gobierno-cuando-se-alcance-paz
    http://tinyurl.com/bopwevu
  • 0
  • 135
Foto: Presidencia

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró este miércoles desde Pereira, Risaralda, que abandonará el Gobierno cuando haya cumplido con el objetivo de traer la paz al país.

“Estoy empeñado como Presidente de la República, pero sobre todo como colombiano de dejar el Gobierno cuando Colombia pueda decir tenemos paz” afirmó el mandatario durante su visita a la capital de Risaralda.

El mandatario agregó que conseguir la paz “es parte de mi propósito y de mi objetivo”, sin embargo resaltó que la paz no es solo dejar de asesinar gente.

“La paz no es solamente dejar de matarnos, la paz es sembrar a través de la educación y generar una actitud entre los colombianos de reconciliación y de unidad”, aseguró.

El mandatario se mostró optimista por las declaraciones que han hecho el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro y la guerrilla de las Farc sobre los avance del proceso de paz.

“Hoy escuchamos una manifestación del presidente Nicolás Maduro de Venezuela sobre su compromiso de continuar lo que el presidente Chávez había iniciado con la paz de Colombia, que era total y absoluto y escuchamos la respuesta de las Farc diciendo que agradecían ese compromiso y que pensaban que se pensaba que si se podía llegar a un acuerdo este año”, narró el presidente.

Acto seguido, el mandatario aseguró que dichas declaraciones son “algo que nos debe de poner contentos a todos los colombianos, porque entre mas pronto pongamos fin al conflicto finalmente podremos alcanzar la prosperidad".

Relacionados

  • 135
  • Enviar
  • Imprimir
135
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

warriorryder

Jue, 03/14/2013 - 18:57
entonces hasta nunca lambe bolas miedoso incompetente y canalla dizque "presidente" a trabajar de embalador tolera los ataques de esta asquerosa guerrilla malditos asesinos que les den su masacre ya nadie no soporta esto muerte a la maldita farc
Opinión por:

jmanuelserrat

Jue, 03/14/2013 - 17:28
Entonces santos seguirá por toda su vida? Por que paz y equidad, con este incompetente, imposible.
Opinión por:

gms

Jue, 03/14/2013 - 14:20
esperamo que lo logre
Opinión por:

informantedelsur

Jue, 03/14/2013 - 09:36
habemus santos corruptus, jugadoris de pokirs, hijueputis malparidis.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 03/13/2013 - 22:46
¡OJO ISCARIOTE CON LA SOBERBIA! MíRESE EN EL ESPEJO DE SU MEJOR AMIGO. ESPETABA SOBERBIO Y DESAFIANTE QUE GOBERNARÍA HASTA EL 2031, Y ESE 31 SE LE CONVIRTIÓ EN 13. ___ rastreadordenoticias.com/2011/11/chavez-gobernar-hasta-el-2031/
Opinión por:

inessanchez-inessexssy.blogspot.com

Mie, 03/13/2013 - 23:00
jjijiiji guelepeos rastriador de que?????
Opinión por:

inessanchez-inessexssy.blogspot.com

Mie, 03/13/2013 - 22:41
uy que porquerias lo que se disen. Espere y veran que santos cuando se empieze a demorar
Opinión por:

Xembrador

Mie, 03/13/2013 - 22:28
Benedicto enunció y ya nombraron un nuevo Papa, Chávez está enchalecado y ahora necesitamos deshacernos del Iscariote, falsete, marrullero Santox, el peor presidentucho de la historia colombiana. Una junta militar ya tiene listo el cónclave para sacarlo zumbado de la Casa de Nariño. Por traidor, merece ser ahorcado en el Parque Santander. Marzo es el mes de la limpieza y abrir nuevas esperanzas para el pueblo colombiano.
Opinión por:

elias t

Mie, 03/13/2013 - 22:23
Entonces no le bastara que termine el conflicto armado. El hombre parece que quiere echar raices en el poder.
Opinión por:

colvenmex

Mie, 03/13/2013 - 22:18
Pues NUNCA y sus colegas y complices lo van a embalzamar igual que su jefe chavez
Opinión por:

CARV

Mie, 03/13/2013 - 22:14
Entonces es de esperar que no utilice el conflicto (como lo utilizó y lo direccionó Uribe) para 'calentar silla' indefinidamente. Las palabras de Santos habrán de ser muy tenidas en cuenta por sus enemigos, quienes -con el fin de 'bajarlo'- deben contribuir febrilmente para que 'se alcance la Paz'. Así, todos quedaremos muy contentos.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Mie, 03/13/2013 - 21:48
SI COLOMBIA QUIERE QUE NO SE PERTURBE MAS SU PAZ CON FALSOPÓSITIVAS ACCIONES ADMINISTRATIVAS, ENTONCES , ! DEBE FIRMAR LA REVOCATORIA DEL CUASI MANDATO SANTOS....... : ESPARTACO ,!! SU NUEVO PRESIDENTE !!
Opinión por:

jrosas

Mie, 03/13/2013 - 21:46
Nuestro Papa Santos,
Opinión por:

gms

Mie, 03/13/2013 - 21:45
El Espectador deberia vetar al "señor" Hollando que tipo tan ordinario, las palabras que usa es de lo peor, que ralea de tipo. Señores del Espectador por favor saquen a este señor.
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Mie, 03/13/2013 - 21:48
señor ? eso es mucha palabra para semejante pedazo de animal.
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Mie, 03/13/2013 - 21:43
OSEA QUE SE VA A VOLVER DICTADOR ?? juaz.
Opinión por:

edwardo07

Mie, 03/13/2013 - 21:24
Hollando no se cansa de demostrar lo que es las FARC, una grosería total, que tristeza que existan personas que solo se dediquen a insultar.
Opinión por:

colombiaready

Mie, 03/13/2013 - 21:31
LOS ANALFABETAS CON ARMAS SON ASI: VEASE CASO FARC EN COLOMBIA CON MARULANDA A LA CABEZA.
Opinión por:

thdvifx

Mie, 03/13/2013 - 21:23
interpretacion de las palabras de Santos: o quire decir que nuca se ira del gobierno, o, que para las prximas eleccion aun no se ha llegado a nada. Como sea significa que nos va a chantajear diciendonos que si no votamos por el no abra paz nunca.
Opinión por:

thdvifx

Mie, 03/13/2013 - 21:21
... o sea que nunca.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Mie, 03/13/2013 - 21:21
POR LA PAZ DE COLOMBIA ,EL PUEBLO DEBE FIRMAR LA REVOCATORIA DEL CUASI- MANDATO SANTOS.... : ESPARTACO!! SU NUEVO PRESIDENTE!!.....
Opinión por:

gms

Mie, 03/13/2013 - 21:21
Este "señor" Holllado por que no es hombre y firma con su verdadero nombre? me imagino que puede ser Ivan Cepeda, o ivan Marquez, Rodrigo Granda? como buen comunista cobarde.
Opinión por:

campesinoprogresista

Mie, 03/13/2013 - 21:12
Dios permita y lo ayude para alcanzar la paz tan anhelada y sonada por los colombianos de bien y sobre todo de los pobres, de los campesinos, de los discapacitados, de los ancianos, de los desplazados, etc. para quienes esta guerra nos ha cobrado inclementemente. Dios quiera que este sueno se haga realidad, cueste lo que cueste, los colombianos de bien pagaremos con creces ese esfuerzo que los duenos de la guerra no quieren oir. La historia dira a toda voz que Juan Manuel Santos hizo la paz que le fue imposible a mas de 20 presidentes. El hospital de mi pueblo tiene el nombre de su abuelo, esperamos que a Ud. tambien nos deje un legado de grata recordacion.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Mie, 03/13/2013 - 21:11
!!!FUERAAA LOS FALSOPOSITIVOS,FUERA LOS VIOLADORES DE SOBERANIA,FUERAAA!! LOS VENDE PATRIA, FUERAAA!! LOS FIRMA TLC´S QUE ARRUINAN LA INDUSTRIA Y LEL AGRO, FUERAAA !!LOS DESERTIFICADORES CAGUANEROS ALIADOS DE VENEZUELA, FUERAAA!! LOS SOCIOS DEL GRUPO BILDENBERG,FUERAAA!! LOS FALSO POSITIVOS DIALOGOS DE PAZ,FUERAAA!! LOS ROBA CANALES DE TELEVISION(CANAL TRES).FUERAAA!! LOS CONCERTISTAS PARALIZADORES DE JUSTICIA,FUERAAA!! LOS FALSOPOSITIVOS HOMICIDAS (SOACHA),FUERAAA!! LOS ARRANCA PEDAZOS DE TERRITORIO (SAN ANDRES),FUERAAAAAA!! EL CRETINO Y CINICO CHUKY QUE JUEGA A DOS BANDAS CON LA PAZ DE COLOMBIA, FUERAAA !! EL JEFE DE LA MANO NEGRA, FUERAAA!!!CHUKY Y SU RALEA DE HAMPONES,FUERAAA!! EL ENANO CRETINO #82 Y SU RALEA DE ASESINOS PARAMILITARES..: THEMIS Y ESPARTACO! SU NUEVO PRESIDENTE!.
Opinión por:

lothusmira

Mie, 03/13/2013 - 21:02
Y saber que fue el expresidente Uribe que a traves de la corrupcion, implanto la reeleccion en Colombia... ahora estan que chillan por que su amigo, que puso como marioneta no le hace caso y se quiere reelegir... que cosas tiene la vida, nadie sabe para quien trabaja.
Opinión por:

mahefo

Mie, 03/13/2013 - 20:56
!Ojo colombianos ingenuos o de buena fe con la paz cosmetica que anuncia este incompetente, pues si no reaccionan a tiempo, quisa sea demasiado tarde, cuando ya estemos en manos del terrorismo y viviendo una situacion similar a la que ya estan soportando los venezolanos.!
Opinión por:

SUCONCIENCIA

Mie, 03/13/2013 - 20:56
OSEA QUE ESTE PENDEJO PIENSA DURAR DE POR VIDA EN LA PRESIDENCIA PORQUE DE AQUI QUE LAS FARC HAGAN LA PAZ PASARAN SIGLOS.A NO SER QUE EL VENDE PATRIA DE SANTOS DEJE GOBERNANDO A LAS FARC EN COLOMBIA.
Opinión por:

Caminante7900

Mie, 03/13/2013 - 20:55
Si la paz implica reducir la desigualdad... No se está haciendo nada, las medidas tomadas hasta ahora agudizan las desigualdad, será que lo hace a propósito para eternizarse ?, tal como intentó aquel de los 8 años que quiso mantener un estado en guerra, para justificar su nefasta permanencia.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Mie, 03/13/2013 - 20:47
PARA QUE LA PAZ SE DE ENCOLOMBIA, ES IMPRESCINDIBLE QUE RENUNCIE EL CUASI PRESIDENTE O EL PUEBLO LO SACA A PATADAS : LA REVOCATORIA
Opinión por:

lothusmira