Publicidad
Política 12 Abr 2013 - 7:55 pm

En medio del proceso de Paz

Francisco Santos compara a 'Iván Márquez' con Pablo Escobar

Semana.com revela una de las imágenes que se convertiría en otro palo en la rueda en el proceso de Paz.

Por: Elespectador.com
  • 1674Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-415669-francisco-santos-compara-ivan-marquez-pablo-escobar
    http://tinyurl.com/cbxjrjn
  • 0
  • 1674
Foto tomada www.semana.com

Semana.com reveló este viernes una pieza gráfica perteneciente a la campaña del precandidato presidencial del movimiento Centro Democrático, Francisco Santos, en la que se compara al jefe negociador de las Farc, en el proceso de paz que se desarrolla en Cuba, con el mayor narcotraficante de la historia de Colombia, Pablo Escobar.

Según señala el portal web de Semana, las vallas se instalarán inicialmente en Montería, Medellín, Valledupar e Ibagué e indica que posteriormente “aparecerán en otras 15 ciudades”.

El mensaje de las vallas es claro. Pretende confirmar la posición del uribismo en contra del proceso de paz tomando como punto de partida las víctimas, pues según Francisco Santos, “es claro” que  unos se horrorizaron con las muertes que generó Pablo Escobar y no con las que han generado las Farc. Pero el exvicepresidente va mucho más allá y asegura que Juan Manuel Santos, el Fiscal, Eduardo Montealegre, y las mismas Farc  “quieren hacerse los locos con las víctimas”.

Las reacciones en contra de la valla no se hicieron esperar, el senador Armando Benedetti, en diálogo con Caracol Televisión, aseguró que se busca hacer “un show político con el dolor de los familiares de los policías”. Así mismo, el senador Telésforo Pedraza calificó la pieza gráfica como “un ataque directo al proceso de paz”.

 

 
  • 1674
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio