Publicidad
Política 24 Mayo 2013 - 11:54 am

Proceso de paz

"Proceso de paz no es lista de regalos de las Farc al Gobierno": Mininterior

Fernando Carrillo le dijo a la guerrilla que "si quieren transformar el sistema político que salgan a las urnas y que ganen las elecciones".

Por: Elespectador.com
  • 167Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-423883-proceso-de-paz-no-lista-de-regalos-de-farc-al-gobierno-mininteri
    http://tinyurl.com/lpxhk49
  • 0
  • 167

 

El Gobierno Nacional defendió este viernes la política de paz y la insistencia en continuar el proceso de negociación con las Farc.

 

El ministro del Interior, Fernando Carillo Flórez, dijo que “la política fácil es seguir con la guerra y exterminar la subversión”.

Nuestra propuesta es finalizar el conflicto y parar los ríos de sangre”, aseguró el jefe de la cartera política.

Además, desestimó las acusaciones al Gobierno de querer generar impunidad en el proceso que se está adelantando en La Habana (Cuba).

Es falso que el Gobierno pacte impunidad o participación política con guerrilla. Estamos concentrados en consolidar acuerdo para finalizar conflicto”, insistió Carrillo.

En ese sentido, dijo “el proceso de paz no es el árbol de navidad o la lista de regalos de la guerrilla al Gobierno colombiano”.

“Aquí se les ha dicho con muchísima claridad que si quieren transformar el sistema político que salgan a las urnas y que ganen las elecciones porque lo que se está pactando es la terminación del conflicto y las condiciones para tal fin”, recalcó. (Escuche el mensaje del ministro a la guerrilla).

Además, según Carrillo, “estamos convencidos de que la guerra es el fracaso de la política. Por eso trabajamos por una paz que se traducirá en igualdad y justicia”.

“Las políticas públicas no se pegan con babas. Tenemos que ser más agresivos e innovadores en la formulación de las alianzas público-privadas”, agregó.

 

 

 

 

Relacionados

  • 167
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio