Publicidad
Política 24 Jun 2013 - 6:01 am

El Gran Colombiano

Uribismo hace campaña con elección del expresidente como El Gran Colombiano

Francisco Santos y Óscar Iván Zuluaga han salido a 'cobrar' la elección en History Channel.

Por: Elespectador.com
  • 1024Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-429623-uribismo-hace-campana-eleccion-del-expresidente-el-gran-colombia
    http://tinyurl.com/l6g4dzz
  • 0
  • 1024

Luego de que el expresidente Álvaro Uribe Vélez fuera elegido como El Gran Colombiano con el 30,3%, según la encuesta realizada por History Channel, los uribistas 'pura sangre' han salido a cobrar por el resultado favorable al exmandatario.

Algunos de ellos consideran que es el reconocimiento de los colombianos a los 8 años de la política de "seguridad democrática, confianza inversionista y cohesión social", los tres huevitos de Uribe.

El exvicepresidente Francisco Santos aprovechó el resultado para promocionar su campaña, señalando que se "retomará" el rumbo en 2014.

"El pueblo y la historia reconocen a Alvaro Uribe Vélez como El Gran Colombiano. Con todo el empeño retomaremos el rumbo. Urnas 2014", sostuvo.

También el exministro Óscar Iván Zuluaga indicó que el país reconoció que Uribe "transformó" el país.

"Gracias a Colombia por reconocer la entrega y el trabajo de Alvaro Uribe Vélez, sin duda es el El Gran Colombiano que transformó el país", aseguró.

En el mismo sentido, la senadora de La U, Claudia Wilches Sarmiento, habló de cómo Colombia acepta la "incansable" labor del expresidente.

"Colombia eligió a Alvaro Uribe como El Gran Colombiano en History Channel, los colombianos siguen agradeciendo su incansable labor", indicó.

El nombre de Uribe se impuso en un proceso que comenzó en abril y duró casi tres meses, y en el cual fueron puestos a consideración de los colombianos los nombres de 125 personajes históricos del país pertenecientes a varios campos de la vida nacional.

 

Relacionados

  • 1024
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio