Publicidad

Carlos Lozano negó ser parte de los ‘Doce Apóstoles de las Farc’

El director del Semanario ‘Voz' aseguró que su única relación con la guerrilla ha sido en la búsqueda del Acuerdo Humanitario. Además niega cualquier tipo de financiación de parte de las Farc.

El Espectador
25 de abril de 2008 - 06:40 a. m.

Cuando se conocen ahora detalles de la Farc-política y una posible financiación de la guerrilla para varios hombres y mujeres de la vida pública colombiana, uno de los que al parecer están relacionados, Carlos Lozano, negó cualquier tipo de vínculo con las Farc.

En diálogo con Radio Caracol, el director del semanario Voz aseguró que esa versión del Gobierno colombiano hace parte de "una movida dilatoria", en la que se pretende afectar la imagen de quienes han luchado por la liberación de los secuestrados.

"Llama mucho la atención que sea el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, quien haga esas revelaciones violando los procesos de investigación (...) el doctor Santos yo no sé qué es lo que quiere con toda esta versión", manifestó Lozano.

Sin embargo, aseguró que en la medida en que se hagan las revelaciones se irá conociendo que paso entre la clase dirigente y las Farc. En el mismo sentido, señaló que no ha tenido nunca ningún tipo de financiamiento de las Farc. "Mis viajes a todo lugar siempre fueron con mi tarjeta de crédito y los recursos del semanario ‘Voz'".

Finalmente, Lozano reveló que hace pocos días se reunió con Álvaro Leyva y el alto comisionado Luis Carlos Restrepo para adelantar algunas gestiones en la pro de la liberación de los secuestrados.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar