Publicidad

Chávez aseguró que informe de la Interpol fue un ‘show de payasos’

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, aseguró que los resultados que reveló la Interpol frente a los computadores de Raúl Reyes, no le preocupan y no merecen ningún comentario serio de su parte. Aseguró que relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela, tendrán que ser revisadas.

El Espectador
15 de mayo de 2008 - 05:04 p. m.

El presidente Chávez aseguró además que los colombianos son víctimas de un dictador: "Perdónenme, no se sientan ofendidos, pero esa dictadura viene de show en show", dijo.

Además, anució una "profunda revisión" de las relaciones políticas, económicas y diplomáticas con Colombia.

Después se levantó de la silla y empezó a escribir algo en un papel. Después hizo el ademán de tomar apuntes y sin micrófono en mano, dobló el cartel y dijo que iba hacer magia.

"Me voy a meter a mago, supongamos que soy un Policía y tengo un plan para matar a un ministro cubano llamado Osorio, un plan fríamente calculado, primero lo ubico y sé a qué horas sale y entra". Y agregó: "yo ando cazándolo con cuatro personas más y traigo este paquete, lo escribí antes de matar a Osorio, en el cadáver meto ese papel, como soy policía sé hacer las cosas, luego me lo llevo, le quito el saco y convoco a la prensa y se los muestro".

Chávez mostró el papel que había escrito anteriormente y puso a una de las periodistas de la rueda de prensa a leer "yo maté a Osorio, att: Rodríguez Chacín".

Con esto el mandatario venezolano insinuó que el gobierno colombiano puso los computadores en el campamento de Raúl Reyes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar