Publicidad

EE.UU. respalda decisiones del presidente Uribe

Portavoces del Departamento de Estado de Estados Unidos dijeron que saben que el presidente Uribe actúa en el mejor interés en el país, pero resaltaron que las decisiones son soberanas.

El Espectador
27 de noviembre de 2007 - 03:50 p. m.

El portavoz del Departamento de Estado, Sean McCormack, señaló que "el presidente Uribe es un buen amigo. Es una persona que actuará en el mejor interés de su país, y es alguien que ha mostrado que está preparado para actuar con base a los principios que ha establecido", añadió el vocero, quien no dijo nada sobre la actitud Chávez

"Siempre que usted tiene a ciudadanos estadounidenses mantenidos como secuestrados hay un constante nivel de preocupación. Y vamos a continuar trabajando con el gobierno colombiano para hacer todo lo que podamos para ver a estas personas, todos los rehenes, liberados a salvo y reunidos con sus familias", puntualizó.

"El presidente Uribe ha señalado que todos los rehenes serán tratados de igual forma. El no tratará de poner los intereses de ninguna nacionalidad sobre los de otra. Eso es una muestra del tipo de líder que el presidente Uribe es", acotó McCormack.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar