Publicidad

“El Mono Jojoy y Alfonso Cano están cercados”: vicepresidente

Así lo confirmó el vicepresidente, Francisco Santos, frente a las versiones que circularon este fin de semana y que apuntaban a que el líder guerrillero Alfonso Cano estaría herido.

El Espectador
03 de agosto de 2008 - 12:16 p. m.

Santos aseguró que las fuerzas militares tienen cercados a los máximos jefes guerrillero "todos los dirigentes están en la mira y su esperanza de sobrevivir es baja", aseguró.

El Vicepresidente hizo un llamado a los máximos jefes guerrilleros para que abandonen las armas y se acojan a los procesos de reinserción liderados por el Gobierno Nacional.

En su pronunciamiento también se refirió al asesinato de los dos abuelitos a manos de las Farc, revelado este domingo en la madrugada en las ‘Voces del Secuestro', y exigió al grupo guerrillero la entrega de los cuerpos.

"Es lo mínimo que sus familias puedan recibir, poder darles sagrada sepultura a sus seres queridos", dijo.

Santos se mostró afectado por este hecho ya que había estado muy cercano al caso. El pasado 20 de julio, durante la marcha por la Libertad, el Vicepresidente marchó con una camiseta que tenía una foto de la pareja de ancianos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar