Publicidad

Gaviria reta a Uribe a presentar pruebas sobre su relación con los ‘Pepes’

El ex presidente también afirmó que el Jefe de Estado trata a sus contradictores políticos como a las Farc.

El Espectador
02 de septiembre de 2008 - 11:08 a. m.

Gaviria fue más duro en su declaración, al manifestar que está dispuesto a ir fondo de las cosas y que se encuentra preparado para "contestarle" a Uribe todo sobre los presuntos nexos de su Gobierno con el narcotráfico.

"Voy a contestar lo que él quiera; vamos hasta el fondo de esos debates, y veamos esos personajes (los ‘Pepes') a quienes son allegados y a quien no", dijo el jefe único del Partido Liberal.

"El Presidente debe saber que estoy listo para ahondar en esos debates cuando quiera (...) Es que el dice esas cosas pero no muestra fundamentos ni pruebas, dice las cosas por ofender y maltratar a la oposición", continuó Gaviria.

La idea del Partido Liberal es que el presidente Álvaro Uribe diga de qué se tratan realmente sus declaraciones y se mire quienes eran los ‘Pepes'.

En el mismo sentido, Gaviria aseguró que el Presidente de la República trata a sus opositores políticos y a los otros poderes del Estado como si fueran de las Farc.

"A él le gusta es como vivir en guerra y usar un lenguaje de guerra para su relación con todo aquel que se oponga a sus designios o a sus propósitos", manifestó

El llamado final del Partido Liberal es para que el Presidente baje el tono de sus declaraciones y recoja la propuesta de Francisco Santos de "sacar la bandera blanca".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar