Paliza de notarios de 'Mario Uribe' a concejal liberal

Varios notarios de Medellín le dieron una dura golpiza al ex congresista y actual concejal liberal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos. No se conocen aún las causas.

El Espectador
16 de mayo de 2008 - 09:00 a. m.

Durante una reunión en el Hotel Dann Carton de la capital antioqueña se registró el altercado. En este lugar se desarrollan las sesiones del encuentro de Derecho Notarial.

Los notarios involucrados en el altercado son el quinto de Medellín, Juan José Rivera Posada; uno de los de Bello, Juan Eduardo Muñoz; y los hermanos Humberto Uribe Escobar y Ángela María Uribe Escobar, notarios en Bogotá y Envigado respectivamente.

Los dos últimos son hermanos del ex congresista detenido Mario Uribe Escobar. Igualmente, el notario de Bello es cuota política del ex legislador y está reemplazando temporalmente a María Victoria Maya, notaria que estuvo sancionada y con detención domiciliaria.

El concejal Guerra Hoyos ya instauró una querella por lesiones personales ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. Lo que hasta el momento se conoce es que el cabildante tiene varios moretones e hinchazones en su rostro, según lo revelado por Caracol Radio.

Aún falta conocer los pronunciamientos de los cuatro notarios en su defensa luego de ese altercado. Al momento del registrarse ese incidente se encontraba presente Horacio Serpa, gobernador de Santander.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar