Polo no encuentra su nuevo secretario general

Esa colectividad, que desde hace varios días tiene serias fisuras internas, aún no ha decidido cuál será el reemplazo de Daniel García-Peña en la secretaria general del Partido.

El Espectador
24 de junio de 2008 - 09:18 a. m.

El lunes cuando todos esperaban esa votación, que debía ser por cuenta del antiguo Polo Democrático Independiente, finalmente se canceló la reunión que había sido programada con bastante tiempo.

Aunque el 'sonajero' de posibilidades para remplazar a García-Peña es bastante grande, aún varios de los miembros de la colectividad, no admiten la salida de él, luego de su pelea con Carlos Gaviria Díaz.

Sin embargo, hay quienes creen que al votar sólo los miembros del PDI y dejando por fuera de esa elección a Alternativa Democrática sería reflejar ante la opinión pública que la fracción interna es más grande.

De otro lado, la pelea entre el Polo y 'Lucho' Garzón no cesa. El presidente del partido, Carlos Gaviria Díaz, dijo que su colectividad "no expulsa a nadie" pero que aquellas personas que "están aburridas" porque en el Polo se habla solamente de temas frívolos "o de cocina", es una decisión que la deben tomar "ellos".

"Lejos de mi eso (la expulsión)", afirmó Gaviria, tras reiterar que le sigue apostando a la unidad y que debería ser el propio Garzón quien aclare su presente y futuro en la colectividad. "Lo mejor sería que él mismo aclarara su situación", aseveró.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar