Publicidad

Ratifican denuncia por nexos con ‘paras’ contra Luis Camilo Osorio

El ex fiscal de la Unidad de Derechos Humanos, Pedro Elías Montoya, rindió su versión en el caso contra Luis Camilo Osorio que hace referencia a Rito Alejo del Rio y ratificó su denuncia sobre varias irregularidades cometidas por el ex fiscal General de la Nación.

El Espectador
07 de octubre de 2008 - 12:18 p. m.

La diligencia se llevó a cabo en la oficina de la Comisión de Acusaciones, a donde el ex fiscal de derechos humanos declaró en el proceso por nexos con las Autodefensas, que hace tránsito contra Osorio.

Según el representante investigador, Germán Olano Becerra, él ratificó la posición asumida hace varios meses ante los medios de comunicación, en la cual denunció la infiltración paramilitar.

"Pedro Elías Montoya habló de una serie de reuniones que son muy importantes para la Comisión de Acusaciones de la Cámara dentro de este proceso", dijo.

En los próximos días se recibirán más diligencias en el marco de la investigación de éste, uno de los más mencionados casos llevados en los últimos años por la Comisión de Acusaciones.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar