Publicidad

Santos está confiado porque ha tratado con paramilitares: Piedad Córdoba

Así respondió la senadora liberal a la desestimación que hizo el vicepresidente Francisco Santos a la denuncia sobre el peligro de su vida y la de sus hijos.

El Espectador
12 de septiembre de 2008 - 11:40 a. m.

"Santos se puede dar el lujo de decirlo porque como él se reunió con miembros del Bloque paramilitar en Bogotá, como lo dijo Mancuso, pues a él no le pasa nada ni lo llaman a hacerle ninguna investigación", manifestó Piedad Córdoba.

Según explicó la congresista ella no necesita hacer ni decir denuncias falsas en Colombia porque el país sabe y reconoce cual es su situación de riesgo y las contantes amenazas que recibe de desconocidos.

"Yo creo que a él (Francisco Santos) ni siquiera le hace caso el presidente, demostrado esto le saca bandera blanca para que Uribe se atempere y el jefe de Estado mantienen su lenguaje de exclusión, guerra y confrontación", señaló la líder política.

Finalmente reiteró que está invitando al país a hacer una minuciosa revisión del orden ético y moral de actual Gobierno. "El Ejecutivo no es decente y representa a la mayoría del pueblo colombiano porque seguramente la posibilidad que tienen de manipular toda la información le sigue manteniendo supuestamente con mucha tranquilidad en el poder", puntualizó Córdoba.

El jueves la senadora denunció varias amenazas de muerte contra sus hijos, declaraciones que de inmediato pidió el Vicepresidente fueran atemperadas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar